Mañana operan a Sira del otro ojo
Monte escribió:¡Van rápidos ellos y nosotros! No veas la velocidad con la que se camina cuando una boxer tuerta te embiste por detrás con una megacampana.
Madre mía con la cantidad de horas que me paso conectada al foro y no me entero de ná....
Perdona Monte me alegro que la babas esté bien
Desde que me he picado en Los Sims del face
Si es que esta juventud va como loca...y luego vienen los accidentes. Un besazo a la tuertita
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Es que un perro de cierto tamaño con una campana es peligroso para todo lo que tiene alrededor.
Yo una vez casi me caigo porque me dieron con la campana en la parte de detrás de la rodilla, y claro se me dobló la rodilla y casi me voy al suelo.
Me alegro que la nena se vaya recuperando.
Dale muchos achuchones de mi parte.
Yo una vez casi me caigo porque me dieron con la campana en la parte de detrás de la rodilla, y claro se me dobló la rodilla y casi me voy al suelo.
Me alegro que la nena se vaya recuperando.
Dale muchos achuchones de mi parte.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Monte escribió:¡Van rápidos ellos y nosotros! No veas la velocidad con la que se camina cuando una boxer tuerta te embiste por detrás con una megacampana.
Esa es mi chica, tan brutota como siempre.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Monte escribió:Joder, cada día tiene más peligro. Ya tenemos todos la alarma activada: en cuanto se oye el "tracatraca" de su campana acercándose, salimos todos corriendo a ponernos a salvo. ¡No tiene piedad ni respeto!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
pobreta!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro