Dias de lluvia!!?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

nuriaBogartDana escribió:Airam pues no sé, porque la mía impemeable es de propaganda así que no me costó ni un duro y encima es de las buenas, pero amos, yo antes del verano vi unas muy chulas y además en oferta, supongo que tendrían que reponer como les pasa a veces.

Esta es la que tienen ahora en oferta pero ya sería cuestión de mirarla

http://www.decathlon.es/abeona-15-l-id_8165686.html
Esa me gusta.

Yo la mochila que llevo es una de propaganda del CocaCola :mrgreen:. Y eso ni impermeable ni nada, pero el avío me lo da.

Todo será cuestión de que cuando vaya lo pregunte, uno de los modelos que vi allí cuando fui me gustó, pero no me terminó de convencer la forma.

Yo a tener la fregona pupulando por casa ya estoy acostumbrada.

¿Cuántas veces en esta primavera-verano ha venido mojado? He perdido la cuenta, pero cuando tienes un perro que se moja con tanta frecuencia, haga sol, lluvia, truene, etc. Llegas un momento en que no sabes otra cosa y te acostumbras :llanto:.

Por ejemplo, la semana pasado vino cinco días mojado.

Cuando el día está nublado, y llueve, se vuelve hiperactivo. Es necesario echarle mucha paciencia, bien es sabido que Dady mojado es una locura, se le cambia el carácter y se me vuelve majara perdido (no sabéis bien la que forma recién bañado...).

Además, yo que tengo dos patios, esto quiere decir que cuando está lloviendo y sale, lo tengo cada dos por tres mojado. Pero eso este invierno se acabó, que el año pasado a cuenta de mojarse afuera pasada ya las ocho de la tarde, y entrar luego y quedarse húmedo (no quiere secador) se me resfrió. Menos mal que no es delicado, porque sino, lo tendría constipado todo el año.

Ah, y el pelo, que se me olvidaba, cuando entra lo tengo que escurrir literalmente, el rizo absorbe el agua y se le agolpa.

Y los días de lluvia... Bueno, él más contento que una rana en un charco, está en su salsa.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

El año pasado salía sin más y a mojarse, este verano he comprado un chubasquero barato en una tienda de deporte y saldré un poco más preparado. En cuanto a la perra diré que le gusta más dado que al mojarse se refresca y cansa menos y disfruta como una enana. Otra cosa es en la ducha, pero lloviendo está encantada.

Ah, y el lunes compré unas botas de treckin (o como se escriba) para esos momentos, al menos mis pies irán mejor.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Rafalin escribió:
pandorasombra escribió:Pos claro que salen lloviendo, ademas al perro no le importa.
Si ellos se meten en la playa en el agua, con un frio impresionante de esto que estas echando baho pro la boca, y la perra bañanadose voluntariamente.... Despues se le seca y punto, a menos que sea lluvia acida, no pasa naaa.
lo malo es que muchos perros, no les preguntan a los dueños si les importa

jajajjajajaj, a falta de cuarto de baño canino dentro de la casa, es l oque hay.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo los seco mucho porque sé que ella me coge frío y luego zassssssss tripa suelta :(, a él le pasa menos pero también le pasa, así que la barrigota la seco incluso en verano.

Airam, la mía es de ballantines y se me ha roto a la vuelta de Santa Pola una cremallera, es de las de trekking pero de tamaño normalito, y en ella siempre me llevaba sus cosas en los viajes o la toalla para ir a la playa, y encima me ha dicho el zapatero que no tiene arreglo, a ver si puedo hacer una chapuza en casa y la puedo seguir usando ainsssssssss.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder