the petshopboys.com

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

yo estoy harta de comprar en esa tienda ,es lo mejor con diferencia ,son super rapidos ,muy baratos y ademas te atienden estupendamente por telefono (yo les he llamado para ver si tenian cosas que no aparecen en la web) y la verdad no le encuentro nada malo ,es mas muchas veces le he pedido por telefono cosas a ver si la tenian y me han comentado que no les cabe todo en la web y me han dado un codigo para poder pedirlo,
siempre te envian unos palitos de regalo ,la ultima vez les comente que a mis perros no es gustaban esos palitos y me mandaron un juguete.
vamos que te puedes fiar de ellos.
yo siempre voy buscando el sitio mas barato y si con esta por casualidad y hice la misma pregunta que tu en varios foros y nadie me contesto ,asi que me arriesgue y desde entonces siempre compro aqui.ademas creo recordar que otra chica de aqui compro unos 10 collares scalibur porque salian tirado la oferta esa pero no recuerdo quien es busca el post que tiene que estar por aqui.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

en thepetshop:8 pipetas para mas de 25 kg=67.57.Cada pipeta sale a 8.44
en europasanidad:12 pipetas para mas de 25kg:66.46+6euros de gastos de envio=72.46.pero son 4 pipetas mas.Cada pipeta sale a 6.038.
Lo malo de europasanidad es que las cajas vienen en frances,pero bueno, si ya se sabe de que va el producto sale más barato.
litos
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por litos »

yo era muy reacio a comprar por internet pero ultimamente compro y la gente es bastante profesional,oye decidiros y si comprais decirmelo,yo es que aun tengo 3 pipetas de advantix
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

a mi tambien me a dado ultimamente por comprar por internet, es más barato y me lo traen a casa
pekora
Principiante
Principiante

Mensaje por pekora »

en thepetshop:8 pipetas para mas de 25 kg=67.57.Cada pipeta sale a 8.44
en europasanidad:12 pipetas para mas de 25kg:66.46+6euros de gastos de envio=72.46.pero son 4 pipetas mas

cris estan subidas de precio hace 3 o 4 dias las miré y no salian asi de precio estaban mucho mas baratas....
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

pekora escribió:en thepetshop:8 pipetas para mas de 25 kg=67.57.Cada pipeta sale a 8.44
en europasanidad:12 pipetas para mas de 25kg:66.46+6euros de gastos de envio=72.46.pero son 4 pipetas mas

cris estan subidas de precio hace 3 o 4 dias las miré y no salian asi de precio estaban mucho mas baratas....
No se, yo e copiado lo que ví segundos antes de escribir el post, que no es que yo quiera que compreis en europasanidad ni nada de eso, si me llevase comision,lo intentaria, pero no, que vamos,que yo nisikiera he comprado pipetas en europa,solo compre el escalibur,pero que es lo que vi poco antes,de echo he vuelto a mirarlo por si me he equivocado y sale eso.
pekora
Principiante
Principiante

Mensaje por pekora »

si tienes razon cris he sido yo, me confundí con las pipetas advantage...
cris_hho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cris_hho »

despues de la sobredosis de cafeina que llevo ultimamente, ya pensaba que me estaba volviendo loca
:wink:
pekora
Principiante
Principiante

Mensaje por pekora »

jajajajaja trankila no eres tu...
Responder