Dias de lluvia!!?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Estos ven un charco y se meten en él... pero a la perra eso de agacharse lloviendo no le gusta :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

edward escribió:Dama el nuestro creíamos que era de secano, si llueve no le gusta salir, evita los charcos y en cuanto llega a casa a secarse las patas, el lomo y a donde llegue con la lengua, pero luego vamos al monte y se tira de cabeza al río o pantano y le da igual salir chorreandico.
Pues el mío ni en el campo, vamos, me costó horrores que se metiera al río este verano, metió las patas solamente y... malo tres días :martillo:
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Pues mis niñas pequeñas (Yorkshays o como se escriba) no salen cuando llueve, si salen se las lleva el agua...terminarian resfriadas y ademas, les da panico...pero sarabi (husky) sarabi va a salir por mis c****** ¬¬ no pienso dejar que esa haga pis en casa que me la inunda.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

aireesther escribió:Estos ven un charco y se meten en él... pero a la perra eso de agacharse lloviendo no le gusta :mrgreen:

Perla, bebe agua del cubo con las patas dentro, sera mierda la perra, y como no la deje no bebe :martillo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Así se refresca mejor :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol:
eso es para asegurarse de por dónde está el nivel del agua en ese momento y no meter todo el hocico o queadarse corta. :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pos claro que salen lloviendo, ademas al perro no le importa.
Si ellos se meten en la playa en el agua, con un frio impresionante de esto que estas echando baho pro la boca, y la perra bañanadose voluntariamente.... Despues se le seca y punto, a menos que sea lluvia acida, no pasa naaa.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

pandorasombra escribió:Pos claro que salen lloviendo, ademas al perro no le importa.
Si ellos se meten en la playa en el agua, con un frio impresionante de esto que estas echando baho pro la boca, y la perra bañanadose voluntariamente.... Despues se le seca y punto, a menos que sea lluvia acida, no pasa naaa.
lo malo es que muchos perros, no les preguntan a los dueños si les importa
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Eso lo firmaste en el contrato de "dueño" jajja
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

aireesther escribió:Estos ven un charco y se meten en él... pero a la perra eso de agacharse lloviendo no le gusta :mrgreen:

Es que eso de mojarse ella el chirri con agua sucia no le mola :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder