por favor un consejo o ayuda o lo que sea estoy preocupado
por favor un consejo o ayuda o lo que sea estoy preocupado
tengo un labrador con 2 meses,lo recoji en la protectora de animales y a los 2 dias de tenerlo en casa empezo a no comer ni beber,total que se deshidrato el pobre,lo llevamos a la veterinaria y lo hospitalizaron y ya a los 3 dias estuvio bien ,comia bebia ,hacia caca dura,pero esta mañana cuando me he despertado,en la terraza habia dos cacas sueltas y con sangre,aki va mi pregunta,¿es grave?¿a que puede ser debido?informarme gracias
llevalo al veterinario inmediatamente, y si puedes llevate una muestra de la caca, solo el puede decirte lo que tiene despues de examinar la perrito.
Es muy pequeño, ve cuanto antes
Es muy pequeño, ve cuanto antes
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
bueno pues esta tarde he llegado del veterinario,y por lo visto puede ser k se haya hecho daño con el pienso en el culete,al comer rapido no mastica bien y al dar de cuerpo pues se haya hecho algo de daño,tambien cabe la posibilidad de k sea una una gastronteritis hemorragial,me han mandao una dieta blanda,vitamina k y un coagulante para k no sangre cuando haga cacamañana tengo k llevarlo otra vez para k lo vea el veterinario y obsculte la caca(le tengo k llevar una muestra)en fin esperemos k no sea nada grave y se recupere pronto tambien por culpa de la diarrea y de la semanita k se ha pegao el pobre pues ha perdido algo de peso no myucho,antes pesaba 3.200 y ahora 3 .100pero bueno lo ira recuperando.ahhhh el perrito se llama pepey es una calamidad ,es precioso,vamos k voy a sacrificar mis vacaciones si hace falta y pagar lo k sea para k salga a delante,bueno muchas gracias y saludos,ya os ire contando como va .hasta mañana amigos
¡Suerte con Pepe, que se ponga pronto bien!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com