la vida de la gente

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Nohita escribió:Tranquilo, no te desesperes. Si no llevas una buena racha, encima una mudanza no ayuda en nada, es estresante y saca lo peor de nosotros. :D

Llénate de aire los pulmones, échalo lentamente y piensa en positivo. :D Piensa que esto lo tienes que pasar pero que lo bueno está por llegar. Todo pasa, y nada es para siempre.
+ 1000 No te estreses, hoy acabas con la mudanza y a otra cosa.

Con lo de las chicas, es ley de Murphy quien te interesa pasa de ti. Pero todavía es pronto, para descartar a la de la boda. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Si bueno, era por lloriquear un pco, al final simepre es lo mismo un pie delante de otro, a veces con sonrisa a veces jodido, epro al final todo es la misma mierda, un pie delante de otro.


Pero muchiisimas gracias por vuestro apoyo, da gusto. :kiss: :kiss: :kiss:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Alber no seas agonias eh!!!

Todos tenemos dias y dias, pero si lo miramos con optimismo mejorará, o no, pero estaremos un poco mas felices, o menos tristes, o lo que sea.

"Bienaventurados los que nada esperan porque nunca serán defraudados"

Mientras no llega no estaras en tension ni ansiado, y cuando llegue será una bonita sorpresa que no esperabas ;)
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues sabes que te digo ????


Que hagas lo que tu creas. Si tienes la oportunidad de besarle? besalas. Si tienes la oportunidad de F......., hazlo. Todo lo que te venga y te guste. olle... ¿ por qué no? Después encontaras a alguien de la que no quieras separarte peroooo... que te quiten lo bailao, no??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajaja nene que es así como siempre ha sido, vamos que cuando yo estaba soltera a ver qué te crees que el mundo era mejor, o te llamaban dos o ninguno (y eso si el tío que llamaba te interesaba pues bien y si no..... puerta y mejor solita)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder