una rata (resuelto)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Qué tipo de veneno es? porque los más utilizados son anticoagulantes (de acción lenta), y supongo que morir desangrado no debe ser agradable...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Natalia escribió:Qué tipo de veneno es? porque los más utilizados son anticoagulantes (de acción lenta), y supongo que morir desangrado no debe ser agradable...
pues lamentablemente tienes razón, leído hoy muy detenidamente los componentes, afectan el hígado y mueren por hemorragia

pero sinceramente, anoche no reparé en el sufrimiento de la rata, si no en deshacerme de ella (suponiendo que solo sea una) pensando únicamente en mis cobayas y el daño que pueda causar en los cimientos de la casa (casa con mas de 50 años)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si sólo es una, le puedes dar veneno de acción rápida (que no se suele suministrar a colonias porque aprenden dónde está el veneno al ver a sus compañeras morir). Y ese veneno les hace morir prácticamente en el acto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y ten cuidado, porque puede irse a morir a cualquier sitio, y si lo coge un animal, o se pilla a tiempo, o se lo lleva por delante.

Ya sean tus perros, el gato del vecino, o un niño que se la lleve a la boca o vete tú a saber...


Es que esos venenos son un peligro... deberían estar prohibidos.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Natalia escribió:Si sólo es una, le puedes dar veneno de acción rápida (que no se suele suministrar a colonias porque aprenden dónde está el veneno al ver a sus compañeras morir). Y ese veneno les hace morir prácticamente en el acto.
ese es el problema Natalia, que no lo sabemos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, pues dedos cruzados a que sólo sea una, y que no contagie a ningún ser vivo más
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en mi casa hace mucho se me coló un ratoncito de campo, los gritos que pegué los debieron de oir en Madrid y el pobre salió por patas y se coló en la habitación pequeña. Cerré la puerta y llamé a una empresa de desratización (lo siento, me dan mucho asco), vino y no puso veneno ni na, y yo no tenía perro entonces, vivía sola y desde luego esa puerta permaneció cerrada mientras duraba la caza, lo que colocó fue el papel ese pegajoso con un cebo de comida, el ratón se quedó ahí pegado y así se lo llevó (no quiero saber lo que hizo luego con él)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Sí lo papeles con pegamento si se usan para ratoncillos suelen ser efectivos. Pero para ratas....

Mi madre en la anterior tienda donde trabajaba tenían un patio trasero y se coló una rata de tamaño considerable, la encargada puso papeles de esos, la rata se enganchó, mi madre, como les tiene fobia, cerró la puerta y la dejó ahí hasta que viniese la encargada con su marido, cuando llegaron, la rata se había despegado.

Al final, una ratonera con un trozo de queso.

No me gustan las ratas, me dan repelús, pero si hay que deshacerse de ellas, al menos que no sufran.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bueno parace que a muerto

ahora el lunes toca, desmontar los muebles de la cocina, partir parte de la pared, arreglar el tubo dañado, tapar agujero y volver a poner muebles, una gracia vamos :masoca:

:llanto:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Rafalín, no estabas buscando trabajo???? Pues por lo menos para el lunes ya lo tienes, aunque no se a que precio vas a cobrar las horas......

Perdón por la broma que quizás no está el horno para bollos :kiss:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder