Duda proteinas, pienso orijen e higado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Hace tiempo me comentó uno que lleva toda su vida con perros, que dijo que el tema de las cacas blandas, la gran mayoría de veces se solucionaba disminuyendo la cantidad que se le diera al perro... :roll:

Yo dentro de poco me pasaré a RC (por el tema de los condroprotectores) aunque hay un pienso de la marca Greenheart que va bastante bien...
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

SOS-Nordicos escribió:Hace tiempo me comentó uno que lleva toda su vida con perros, que dijo que el tema de las cacas blandas, la gran mayoría de veces se solucionaba disminuyendo la cantidad que se le diera al perro... :roll:.
Hay perros con los que sí, y hay algunos (y no miro al que está aquí sentado a mi lado :evil: ) con los que ni hablar. A este, en concreto, la única manera de controlarle por ahora las cacas ha sido darle el i/d de Hills. Es con el único que no se va por la pata p'abajo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Por eso decía "la gran mayoría de veces" :roll: :roll:

Es que hay algunos que sólo cambiando de pienso. Y si eres un dueño de esos, la has "cagao" :lol:
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y nunca mejor dicho :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

Monte escribió:
SOS-Nordicos escribió:Hace tiempo me comentó uno que lleva toda su vida con perros, que dijo que el tema de las cacas blandas, la gran mayoría de veces se solucionaba disminuyendo la cantidad que se le diera al perro... :roll:.
Hay perros con los que sí, y hay algunos (y no miro al que está aquí sentado a mi lado :evil: ) con los que ni hablar. A este, en concreto, la única manera de controlarle por ahora las cacas ha sido darle el i/d de Hills. Es con el único que no se va por la pata p'abajo.
Monte, cual es ese pienso??? ya me da igual cual comprar con tal de que no haga Mcfluris
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

El I/D es uno de los piensos medicinales de Hills. Es específico para perros con trastornos gastrointestinales. En nuestro caso, nos lo recomendó la veterinaria después de llegar a la conclusión de que el perro tiene una especie de versión canina del colon irritable. Y la verdad es que le ha ido genial. También nos recomendó que, para el caso de este (diarreas por irritación), le diéramos Urbal cuando tuviera diarrea, y la verdad es que ha sido mano de santo: en cuanto tiene diarrea, le cascamos el Urbal y se la corta casi de inmediato.
raks0r
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raks0r »

que diferencia hay entre:
Hill's Sensitive Stomach
Hill's Prescription Diet Canine - I/D

la unica que veo qeu uno es diet (mi perro come fatal asi que no me itneresaria ponerle a dieta ;) )

no se si probar otro saco de orijen pero de pescado o hills.....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No, "Prescription Diet" no es que sea de dieta, es que ese es el nombre de la gama medicinal de Hills (también se llaman así los piensos para artrosis, o corazón o riñones) :lol:

No sé qué diferencia habrá entre los dos. Supongo que el Sensitive Stomach es un pienso "suave", de digestión fácil, y el I/D está específicamente dirigido a trastornos gastrointestinales. Vamos, digo yo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

olivica pues a ver si ahora le va bien, porque encima Breno con sus delicadezas....... A Bogart es que el último saco que tomó fue el de pacífica y lo vi más seco que otros, es lo único que noté, y que no lo quería ni a la de veinte, le cambié a fromm gold y mano de santo, lleva con él año y medio casi y muy bien. Pero de todos modos les quiero hacer analíticas de control este año para quedarme más pichi.

Monte el I/D qué sería, como el RC intestinal?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, justo, el I/D es como el RC intestinal. De hecho, ese era el otro en el que pensaba la vete si el I/D no le iba bien.
Responder