Suceso paranormal.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues nada, le hemos dicho a mi madre lo de la gata y tal y ella sigue en su erres... creo que ella quiere creer lo que no es... como si le hiciera ilusión o algo macho...

Pues vaor sentimental, debe tener y mucho. tiene una M en grande y seguidamente pone "madre" y al final de la E esta el diamante.

en fin... ella sabrá.

A ver si aparecen billetes de 500 no?? xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Hay mucha gente y me incluyo que le tenemos miedo a la muerte y nos aterra pensar que después no hay nada , que dejamos de existir , y encontrar un tipo de señal o algo que en cierta manera te haga entender que después existe algo , en cierta manera dejas de comerte la cabeza y das por echo que la vida es solo una etapa de algo que viene después .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues ahora que dices esto de la muerte... Yo no le tengo miedo, le tengo panico/fobia o como quieras llamarlo.


Eh leido bastante respecto a eso y la mayoria de las veces pone que el panico o miedo a la muerte, te crea un estado de estres o ansiedad...Miedo al futuro, a lo inesperado.


E Domingo nos fuimos a 200 kilometros de donde vivo, en coche.. pues para mi son ganas de sufrir a lo tonto, empiezo a montarme la peli de: y si salgo de casa y no vuelvo??? y hasta hay veces que eh llegado a despedirme de una forma un poco especial de mis padres.... yo que se.. y si pasa???? les tengo dicho que si me pasa algo, no me entierren, que quiero ser incinerada... un dia antes de irme a Jaen, lloro como las locas pensando en si...... hoy estoy viva pero... y si mañana me mato qué?? y si dentro de 4 días me pasa algo qué??


Me pasa hasta con Cabo... si lo saco a pasear y le pasa algo que hago??? bueno bueno....me como la cabeza muchisimo!!


Cuando me tome las dos pastilllas que me receto el medico ( me receto una al dia, pero durante dos dias me tome dos ) me dio excitacion y sensacion irreal.

Pense hasta tirarme por la ventana.... y sabes que pone en el prospecto ?? que cuando hicieron las pruebas para sacar el farmaco al mercado, personas de mi edad ( un alto porcentaje ) se suicidaron porque da pensamientos suicidas y locuras...

Ahora me a recetado tomarme dos al dias.. pero NI DE COÑA!!!!


en fin.... tengo cosas para aburrir. :sleep:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y al médico le cuentas esas cosas Vero? porque si tomándolas dos días más de la cuenta te pasó eso deberías habérserlo dicho.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

De hecho vero, deberías haber llamado al médico cuanto antes y decírselo.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No, no se lo dije...

Cuando le dije que no me hacian efecto, me dijo que era normal porque la dosis minima era 40 gramos, o sea dos pastillas. Pero que hay gente que les daba problemas.
Le dije: Como que probemas? Se rió y dijo: No, nada, que hay gente que asta que el cuerpo no se acostumbra, les sienta un poco mal, pero nada raro...

No me atrevi a decirselo. Pero pensé en solo tomarme una y como cada mes tengo que ir, decirle que me paso lo que me paso y que me tomo solo una.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

maximo30 escribió:Hay mucha gente y me incluyo que le tenemos miedo a la muerte y nos aterra pensar que después no hay nada , que dejamos de existir , y encontrar un tipo de señal o algo que en cierta manera te haga entender que después existe algo , en cierta manera dejas de comerte la cabeza y das por echo que la vida es solo una etapa de algo que viene después .
Yo soy una de las que le tienen miedo, no por el dolor, sino porque no haya nada más... me encantaría pensar que hay algo después... pero es difícil de saber. En 2008 un grupo de médicos iban a investigar durante 3 años el "más allá" a ver si se publican sus resultados
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Y eso como se investiga??? :roll:

Lei una ves en un periodico o nose que libro era, ponia: Mas del 60 % de las personas que se suicidan, se arrepienten. Y digo yo...¿ Como saben eso, si se supone que pone, QUE SE CUICIDAN....?¿?¿
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo iban a investigar a partir de las personas que murieron pero que fueron recuperadas. Y con sujetos en estado terminal y que si conseguían reanimar contrastarían con los otros.


Lo de los suicidios será porque han hablado con gente que se intentó suicidar y que fueron reanimados. Es decir, yo me tiro de un 5º y pienso "mierda ¿qué he hecho?" si me salvo diré que me arrepentí. Imagino que será un porcentaje de los salvados
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ah, pues si, Tienes razón, asi no lo habia pensando yo. :plas:

Y eso de personas que mueren y reviven ??

Eso puede pasaR??? morir lo que se dice MORIR y despues "revivir"..

Juer que cosas mas raras tio !
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder