Pues eso, el rascador.

yo utilizo una bayeta de cocina, y luego una pequeña carrerita para que lo termine de secar el vientomaximo30 escribió:Limpiacristales normal y corriente Rafalin , primero limpio en mojado , luego seco con papel de cocina y por mas que le de siempre queda algún refejo , muchas veces incluso ni utilizo limpiacristales directamente del cubo con agua y Fairy , yo creo que el truco esta en el secado .
Alcohol de quemar Nuria ? Del de la barbacoa o te refieres al de curar heridas , perdona mi ignoranciaCuando tenga claro lo del alcohol probare , no se por que me da que es buena idea
![]()
Antes alguna vez le di con papel de periódico , pero araña el cristal que da gusto , y como la luna es nueva no quiero arañarla
maximo30 escribió:Limpiacristales normal y corriente Rafalin , primero limpio en mojado , luego seco con papel de cocina y por mas que le de siempre queda algún refejo , muchas veces incluso ni utilizo limpiacristales directamente del cubo con agua y Fairy , yo creo que el truco esta en el secado .
Alcohol de quemar Nuria ? Del de la barbacoa o te refieres al de curar heridas , perdona mi ignoranciaCuando tenga claro lo del alcohol probare , no se por que me da que es buena idea
![]()
Antes alguna vez le di con papel de periódico , pero araña el cristal que da gusto , y como la luna es nueva no quiero arañarla