Unas fotos maravillosas, MAD !!!!!! Que envidia !!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ja, y luego va y quiere que nosotros pongamos nuestras fotos al pie de la casa de nuestra tía, con los pies y la cabeza cortados y los ojos bizcos porque nos da el sol en la cara
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Y ahora que pretendes que plante yo aqui mis fotos de camping????
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Que bonitas, sobre todo me ha gustado la primera foto en la que sale la chica, yo quiero una asi (una foto, no una chica, que asi escrito parece eso jajaja)
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
itxanora escribió:Que bonitas, sobre todo me ha gustado la primera foto en la que sale la chica, yo quiero una asi (una foto, no una chica, que asi escrito parece eso jajaja)
Vale, tu te quedas con la foto y yo con la chica
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción