Claro, ya habló la del dogo alemánNohita escribió:Eso te pasa por tener un ratón por perro.
Dias de lluvia!!?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- áurea
- El foro es mi vicio
pues las mías suelen hacer en uno de los patios, porque así están acostumbradas, pero cuando llueve muy fuerte, las "nenas" hacen justo en la puerta del patio para no mojarse
en fin, que creo que no les gusta mucho el agua; claro, no se trate de perseguir una pelota o algo así porque Cleo termina hecha una sopa.
en fin, que creo que no les gusta mucho el agua; claro, no se trate de perseguir una pelota o algo así porque Cleo termina hecha una sopa.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo no digo que a los míos les guste, pero con la media de días lluviosos que tenemos aquí o salen o salen, no queda otra, aunque sea lo justito, y cuando ves que no va a cambiar el tiempo en varios días pues ni justito ni leches, paseo como siempre y si se mojan más pues a secarlos luego.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Pues la mía se niega salir lloviendo, es de secano total. A veces cuando la sacamos por cojones, porque si de ella dependiera aprendía hacer pis en el wc, no le gusta el agua, se puede llevar hasta 15 hora sin hacer pis.
Un día la saqué lloviendo llevaba ya 14 horas y yo pensando esta revienta, total que como el paraguas le da miedo, me moje yo, la perra chorrreando tirando como un potro desbocao, se sacó el arnés, se medio extranguló de la cabezonería de tirar, la llevé a un portal que estaba seco y allí lo hizo. A continuación subes a casa, bajas la fregona y el cubo, limpia el pis y subete para arriba.
Ahora si va por el monte y llueve se la pela, le da lo mismo mojarse, pero en la ciudad, ni pisar los charcos.
Me ha salido muy pija la niña.
Un día la saqué lloviendo llevaba ya 14 horas y yo pensando esta revienta, total que como el paraguas le da miedo, me moje yo, la perra chorrreando tirando como un potro desbocao, se sacó el arnés, se medio extranguló de la cabezonería de tirar, la llevé a un portal que estaba seco y allí lo hizo. A continuación subes a casa, bajas la fregona y el cubo, limpia el pis y subete para arriba.
Ahora si va por el monte y llueve se la pela, le da lo mismo mojarse, pero en la ciudad, ni pisar los charcos.
Me ha salido muy pija la niña.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jo, que suerte tenéis y que envidia me dais...
Cabo no se llena de barro en el paseo cuando llueve, se llena de barro cuando llega a casa....... como mi madre no me deja entrarlo dentro y, mucho menos si esta mojado ...al jardin que va el pobre.... lo paso mas mal cuando hace tormenta
Edito: Laica cuando llovia, no salia ni a la terrazita... hasta que no notaba que no se aguntaba el pipi y caca, se iba ella sola a la cocina a lloriquear. le abrias, iba al jardin y en un plis, corria para a dentro.
Cabo no se llena de barro en el paseo cuando llueve, se llena de barro cuando llega a casa....... como mi madre no me deja entrarlo dentro y, mucho menos si esta mojado ...al jardin que va el pobre.... lo paso mas mal cuando hace tormenta
Edito: Laica cuando llovia, no salia ni a la terrazita... hasta que no notaba que no se aguntaba el pipi y caca, se iba ella sola a la cocina a lloriquear. le abrias, iba al jardin y en un plis, corria para a dentro.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
jajajajajajajaGigi escribió:Claro, ya habló la del dogo alemánNohita escribió:Eso te pasa por tener un ratón por perro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Es que algunos como quieran hacerlo en la caja de arena la inundan, así que no les queda más remedio que salir.
Dama el nuestro creíamos que era de secano, si llueve no le gusta salir, evita los charcos y en cuanto llega a casa a secarse las patas, el lomo y a donde llegue con la lengua, pero luego vamos al monte y se tira de cabeza al río o pantano y le da igual salir chorreandico.
Dama el nuestro creíamos que era de secano, si llueve no le gusta salir, evita los charcos y en cuanto llega a casa a secarse las patas, el lomo y a donde llegue con la lengua, pero luego vamos al monte y se tira de cabeza al río o pantano y le da igual salir chorreandico.
Kitty tampoco sale si llueve...se mancha las patitas. Y si estamos en la casita del campo, si llueve no mea...por no bajar al jardín
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Leyendoos me doy cuenta de la suerte que tengo. Mis perros no tienen absolutamente ningún problema por salir cuando llueve (salvo que no les mola llevar chubasquero).
De hecho, Noel le tenía pánico al contacto con el agua. Tanto que la primera vez que la bañé (vino con sarna) parecía que la estaba destripando de los chillidos que pegaba.
Las primeras veces que salió lloviendo trataba de ir de soportal en soportal, etc... Pero al final no le quedó otra y ale, a la lluvia.
Hoy en día puedo decir que le ha perdido todo el miedo al contacto con el agua. Se lo han pasado los dos teta estas vacaciones chapoteando en el río de mi pueblo (eso si, contra más cochina y llena de barro estuviese el agua, ahi que iban corriendo a chapotear los muy guarros).
De hecho, Noel le tenía pánico al contacto con el agua. Tanto que la primera vez que la bañé (vino con sarna) parecía que la estaba destripando de los chillidos que pegaba.
Las primeras veces que salió lloviendo trataba de ir de soportal en soportal, etc... Pero al final no le quedó otra y ale, a la lluvia.
Hoy en día puedo decir que le ha perdido todo el miedo al contacto con el agua. Se lo han pasado los dos teta estas vacaciones chapoteando en el río de mi pueblo (eso si, contra más cochina y llena de barro estuviese el agua, ahi que iban corriendo a chapotear los muy guarros).