Suceso paranormal.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Suceso paranormal.

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: :shock: ...

Hace unos 4 días:

Estoy en el comedor ( serían ya las 22:00 pm) cenando con mis padres. Mi padre se lebanta y me dice:

Por cierto Vero, tu no notaste ayer que te faltaba algo ??

Le digo: Como que si me faltaba algo ?

Me dice: Si, un collar o algo??

( ahí pense en un collar de Cabo que llevo siempre en el bolso, pero lo descarté)

Le digo: No... no me pongo collares ni nada, los tengo guardados en la cajita dorada.


A todo esto , mi madre mirandome fijamente a los ojos casi sin parpadear.

Pregunto: Por qué, qué pasaa ??

Me dicen que la noche anterior se encontraron en las escaleras de dentro de casa, una cadena de oro con su colgandte de oro que pone "MADRE" y un diamante.

Me quedo loca pensando y les digo: No , no es mía... y menos que ponga madre, madre yo de qué??

En fin, que no es ni de mi hermana, ni nunca la había visto. Mi hermano dice que tampoco, y tampoco la ha visto nunca. Mi padre lo mismo, que no. mi madre que no y por último yo, no tengo ni idea de donde cojones a salido eso!!!!!!

Total, que a la noche me la enseña, es una cadena y colgante PRECIOSOOOOOOOOO!!!!!! de oro brillante :baba: :baba:

Entonces, mi madre que es muuuy paranoica y le gusta pensar mal de la gente, me dice que el unico que entra en casa cada día es Jose, que le pregunte. Le digo que se lo preguntaré pero que de él no es, porque nunca en su vida a llevado joias, las odia.

Cuando lo veo, se lo pregunto, me mira con cara de ... yo???? oroo??? vero porfavor...

Y nada. de quien cojones/de donde cojones y como cojones a llegado eso aquiii???????????????

Ahora estaba hablando con mi madre de la cadena esta y esta bastante nerviodsa. Ella cree mucho en lo paranormal, espirutus y tal y esta la pobre mujer nerviosica perdida ya diciendome que quiere saber que esta pasando.

y claro, yo... :flipo: :flipo: ANONADADA ME HALLO.

Me esta diciendo que cuando Jose venga a eso de las 5, que se la enseñara y aver... esta tía ¬¬

Si me deja hacerle una foto, se a hago.

Yo no quiero ni tocara, me da mal rollo la pvta cadena.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, en tu caso por lo menos es una cadena de oro. A nosotros lo que nos apareció una vez, estando de vacaciones, fueron unas bragas viejas y rotas entre la colada. Tampoco hubo manera de averiguar de dónde demonios habían salido. Pero vamos, está claro que mi fantasma (aparte de ir perdiendo las bragas) era mucho más harapienta que la tuya :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Oro y dimante dices?? que pone madre??? la perdi yo el otro dia en tu barrio cunado estuve por allí, mandamela por correo, corre, tiene una maldición terrible... no se os ocurra quedarosla, se os caeran los ojos, se os secarán als orejas y el proximo que te pellizque los pezones se los quedará en la mano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Corre corre mandamelo ya!!!
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Oye, pues te juro que mi madre me emparanoia muchisimo.

Yo soy de levantarme minimo 3 veces por la noche para orinar.

Pues hoy solo una y forzada porque no aguantama más.

Me da un respeto las escaeras de dentro por la noche..... fuiii :cry:

No entiendo nada xD.


Mira que han aparecido cosillas, pero como antes viviamos en un piso y las cosas siempre aparecian en el labadero... todo tenía logico, del vecino de arriba. La cosa es que siempre caian figuritas de santos ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

na, als figuritas te las puedes quedar, pero la cadena mandamela cunato antes, en serio, estoy hasyta preocupao por ti eh?? date prisa xD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!


no conozco tu casa, ni el entorno en el que vives, pero te aseguro que hay mil explicaciones lógicas...
por ejemplo, si es un piso bajo, cualquier ratoncillo que se ha colado (son unos ladrones impresionantes a veces)

si hay arbolado hay cantidad de pájaros que les atrae las cosas brillantes y los gatos también juegan malas pasadas en cuestión de cambiar cosas de sitio (yo le he visto a kaos con un paraguas plegable en la boca, sacarlo de la habitación de mi hija y llevarlo a la puerta de la calle)

y dile a tu madre, que es mas probable que una persona viva le haga daño a que un espíritu quiera molestarla.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hombre, ahora que lo dices...

Mi gata siempre sale a la calle.

Aveces han aparecido ratillas muertas en el jardin porque Cabo les a metido una manotazo. Vienen del parque, que es de madera y hace mas de 11 años que no la cambian, mi casa esta rodeada de jardines, montañas y arboles. Lo mas logico sería la gata, pero mi madre no se lo creera porque ella es asi.

Si quiere creer que pasa algo raro,. solo por querer creerselo, lo crera al 100 %..... ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Oro y diamantes ¡¡ mio Vero es mio!! no lo pienses más y mándamelo.

Seguro que hay una explicación lógica, pero por si acaso dile al fantasma que en vez de collares os deje mejor billetes tienen más salida en el mercado :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Estas cosas suelen tener explicacion como te dice Tali , no te emparanoies .

Si no es vuestro ir a la comisaria mas cercana y explicarlo , puede ser mas que probable que alguien lo tirase por la tapia del jardín , un ladrón un niñato o vete tu a saber . Y que el perro o el gato lo haya entrado en casa .

Yo si no es mio , fijo que lo devuelvo , para mi las joyas son algo muy personales y muchas veces se les tiene un valor mas allá del económico .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si no queréis la cadenita me la quedo yo jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder