Sólo añado: gracias.nuriaBogartDana escribió:es preciosa , enhorabuena por quedártela y mal rayo parta al que la dejó tirada. Mañana te dirá el veterinario con qué la das mejor de comer, yo creo que echa de menos a su madre y por eso llora, así que estos primeros días van a ser difíciles para la señorita.
Me he encontrado una cachorrita..
+1Rodro escribió:Sólo añado: gracias.nuriaBogartDana escribió:es preciosa , enhorabuena por quedártela y mal rayo parta al que la dejó tirada. Mañana te dirá el veterinario con qué la das mejor de comer, yo creo que echa de menos a su madre y por eso llora, así que estos primeros días van a ser difíciles para la señorita.
después de ver la segunda foto que pusiste, me pareció mas un rotty que un PA, pero pensé que tenía el pelo quizá un poco largo para ello; pero sí, tiene toda la cara de serlo
Enhorabuena por el miembro nuevo de la familia y gracias por darle un hogar
Enhorabuena por el miembro nuevo de la familia y gracias por darle un hogar
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
+2 Gracias por quedartela!!!HommieR escribió:+1Rodro escribió:Sólo añado: gracias.nuriaBogartDana escribió:es preciosa , enhorabuena por quedártela y mal rayo parta al que la dejó tirada. Mañana te dirá el veterinario con qué la das mejor de comer, yo creo que echa de menos a su madre y por eso llora, así que estos primeros días van a ser difíciles para la señorita.