ayuda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
jusu
Principiante
Principiante

ayuda

Mensaje por jusu »

Hola, necesito ayuda, tengo un esnauzer miniatura de 13 años y un Bulldog Americano de 7 meses, esta con nosotros desde hace 5, hasta ahora todo iba correctamente, pero desde hace una semana, el Esnauzer cada vez que se le acerca el B.A. a jugar le ataca, anteriormente el joven se apartaba, pero ya no, empiezan a pelear de manera salvaje, casi imposible de separar. no se que hacer me da miedo que el Bulldog termine matandolo en un ataque.

Gracias anticipadas.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Son machos los dos?
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Yo mi consejo es que busques a un profesional.

Lo malo que suelen tener los bulldog, de forma general, no particular, es que suelen usar más la vista que el olfato, y además hacen un ruido que suele desconcertar mucho a otras razas de perro.

Por lo que yo creo que quizás es el bulldog el que provoca que el schnauzer, aunque no lo pretenda.

Pero no te puedo decir más porque desconozco todo, no se como soléis actuar con los perros.

Imagino que los sacáis juntos a la calle, no?

Antes cuando se acercaba el BA a jugar, también le atacaba el schnauzer o es sólo desde hace una semana para acá?
Imagen
jusu
Principiante
Principiante

ayuda

Mensaje por jusu »

Si, son los dos machos, hasta ahora el BA queria jugar con el Esanuzer, y este lo evitaba, pero no se atacaban.
los dos salen a pasear juntos, estaban todo el dia juntos, incluso dormian juntos.
pero no se lo que esta pasando, hoy los he tenido que dejar separados.
El BA siemple esta deseando jugar y el esnauzer, ya muy mayor, no tiene ganas, tambien el tamaño influye.

Gracias
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Ambas reacciones son normales.

Un cachorro busca juego, es todo excitación. El otro, siendo ya viejo, lo que quiere es calma, por eso intenta corregir al peque.

Ya el problema de que el cachorro le responda, ya es otra onda, porque aquí intentan imponerse y establecer el dominio
Imagen
Responder