14 mm

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo, los primeros que me vi grandes ya de verdad fueron los de 12, por eso me pensé ya plantarme ahí, porque en un principio quería llegar a 8 pensando que eran mucho más gansos. Los de 14 ya sí so serios.

El otro día estuve en casa de mi tatuador con una amiga y me enseñó los suyos de 26-28 y eso es ya una barbaridad.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El problema es que te acostumbras, yo creo. Porque yo veia a mi hermano con los de 6 y flipaba. Y decia, yo me haré unas hasta 6 sólo. :lol: Y ahora a mi las de 8 me parecen diminutas.
Con el último tatoo igual. Me parecía grande, pero ahora lo veo ahí tan sólo y abandonado que voy a hacer más rosas alrededor :D
Cuando haces pop.......
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Exacto, ese es el problema.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Uf... me encanta ver un tatu con rosas, flores y anrredaderas por alrrededor!!!!!


Tenéis que ayudarme con mi proximo tatu eh!!!

Quiero una huellita de perro con una estrellita, pero lo veo tannnnn sosoo!! y el lugar.

Va pensar xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hombre Vero yo soso no lo veo.... Lo vería soso si te lo haces de palmo de grande y en el hombro, pero en un sitio y tamaño adecuados puede quedar bonico....
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si.. pero desde hace un tiempo que quierohacerme algo guay y sexy en el muso izquierdo... y como que una huellita y una estrellita... no da muchomorbo xD

creo que me voy a poner la postura del perrito y me hago famosa xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bua mi opinion para el muslo igual no te vale porque yo ahi me haría una muñeca pin up bastante bestia, seguramente.... Y como de momento mi muslamen no está para enseñar, voy buscando otros sitios. :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Opinion pliss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aparte de la huellita que creo que me la are debajo de la nuca, quiero hacerme un tato tipo pun up .

Sera la cleopatra, pero la quiero desnuda, solo con su corona, su raya en el ojo y si se puede, algo por encima, dorado y trasparente.

Nose si en el lado izquiero del muslo izquiero o en un cachete del culo que de forma que me ponga el bikini brasileño, se vea.

http://www.google.es/imgres?q=cleopatra ... 29,r:5,s:0
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

la doctora que estuvo sustituyendo a la mía el año pasado tenía la huella de su gato tatuada en la muñeca, peazo huella por cierto, debía ser un gato enorrrrrrrrrme, había cogido a su gato para dibujar la huella en un papel y con eso había ido a tatuársela, por eso sé que era tamaño natural, y quedaba superbonita :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Uf... tan grande?? me guata grande pero con algo de fondo, al gun dibujo. que opinas de a foto ?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder