es preciosa , enhorabuena por quedártela y mal rayo parta al que la dejó tirada. Mañana te dirá el veterinario con qué la das mejor de comer, yo creo que echa de menos a su madre y por eso llora, así que estos primeros días van a ser difíciles para la señorita.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Es preciosa, clavadita a un cachorro de rottweiler. Mucha suerte con la pequeña fiera y enhorabuena por haber convencido a quien hiciera falta para quedarosla
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
El novio de mi madre esta mañana decia que no queria otro perro en casa. Ahora mismo esta sentado en el sofa, con la perra encima y diciendole: "Quien es la bolita de pelo mas mona eh? Quieeen?"
Yo uso ésto, y es mano de santo. Unos minutos en el microondas y dura toda la noche calentito, de verdad, toda la noche. Si ves que está muy caliente cuando lo saques (puedes meterlo con la funda en el microondas) le pones una mantita envolviéndolo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Menos mal que a veces, ante la mala noticia de que aparezca una cachorrita abandonada en un contenedor.... (qué hijos de..dfjladhfahfkh) hay una buenísima noticia de que la haya encontrado alguien que la salve la vida.
Muchas gracias y enhorabuena por la bolita de pelo, es una monada....