Dias de lluvia!!?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

GatoLoco escribió:Llueva, truene o nieve,
Pues mira, yo si truena lo siento pero no salgo de debajo de la cama
El perro si, pero yo no. :oops:
invitada

Mensaje por invitada »

A Dama cuando llueve no la saco, me da pánico que se resfríe :roll: De hecho, tampoco sale si hace frío, o si se encuentra mal, o si simplemente no le da la gana salir. Hace sus necesidades en el patio.

Pero Gaia se marca unos derrapes bajo la lluvia impresionantes :lol: Claro, luego llega a casa de color marrón en vez de blanco, y le toca volver a mojarse, pero en la bañera. :twisted: Eso ya no le hace tanta gracia.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo tengo problemas con Bruma cuando llueve (sobretodo después de una temporada seca) No hace pis en la calle. Tienes que cogerla como si te volvieras para casa y una vez en el portal llevarla a la arena debajo de un arbol o algo así que no esté lloviendo demasiado y ahi se pone.Y para aguas mayores ni te cuento el pollo que monta la tía :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Yo vivo en el sureste, en zona de gota fría, si llueve, lo que se dice llover (de eso que se inunda todo, pero todo, tenemos una rambla muy grande que no tiene nunca agua, cuando dice de llover, parece un río.) quizás no los saco todas las veces que suelo sacarlos, pero al menos una vez si que los saco.

Eso si, lo bueno que tenían mis perros cuando llovía es que no se mojaban :shock:

Otra cosa buena es que tampoco ellos querían salir, se quedaban todo el día adormilados

Esta es la rambla sin agua:
Imagen

Esta es la rambla con agua:
Imagen
Imagen
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Pepin a veces vuelve que de lejos parece un perro negro en vez de blanco. Va de barro hasta arriba.

Pero bueno, el gato se pone con mucha paciencia y lo lame entero hasta dejarlo como la patena. Y al Pepo le encanta, le va poniendo posturitas para que alcance mejor el gato. Panza arriba, de costado, etc...

(eso si, luego el gato echa unas bolas de pelo...que ni el salvaje oeste :? )
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Seryes »

GatoLoco escribió:Pepin a veces vuelve que de lejos parece un perro negro en vez de blanco. Va de barro hasta arriba.

Pero bueno, el gato se pone con mucha paciencia y lo lame entero hasta dejarlo como la patena. Y al Pepo le encanta, le va poniendo posturitas para que alcance mejor el gato. Panza arriba, de costado, etc...

(eso si, luego el gato echa unas bolas de pelo...que ni el salvaje oeste :? )

JAJAJAJA :lol:
Me ha gustado eso del gato "aseando" al perro..... Hazles una fotico cuando estén en plena sesión y ponla!!!

Pues yo también tengo pantalones impermeables para ponerme encima de los normales, botas, chubasquero...... Y un impermeable para la perra. Aun así cada vez que llueve tenemos sesión de limpiar las patas con una toalla, porque si no.... Pero vamos, que a ella le gusta menos salir a la calle con lluvia que a mí, y ya es decir. Si voy con paraguas va pegadita a mí para refugiarse ella también...
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Los míos cuando llueve, lo único que no hacen es ejercicio, porque sus necesidades las hacen en el jardín.

Es que aquí cuando llueve no caen cuatro gotas, cae un diluvio, tenemos como un microclima. Ni a los perros les apetece salir, bueno a Nuk le da igual, pero las perras sólo salen si están muy apuradas, si no lo único que hacen es dormir y sentarse en la puerta a mirar como llueve. Eso si no truena, porque como haya tormenta Nuk y Dunia se esconden hasta que deja de tronar.

Estas es que son de secano, si ni siquera salen de casa cuando estamos regando con la manguera.

Cuando vivíamos en el piso con Max y Bianca, salían a hacer sus necesidades sí o sí, a Max le daba igual que lloviese, nevase... con tal de estar en la calle cualquier cosa. Bianca era diferente, salía del portal con la cabeza baja y los ojos medio cerrados, se bajaba de la acera, hacía pis y toda su intención era tirar hacia casa de nuevo, si la obligabas a dar un paseo te iba mirando con cara de odio.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Nosotros vivimos en el sur y llevamos unos inviernos de lluvia que no son normales, el besugo sale si o si, lo único es que intentamos aprovechar cuando escampa, le dejamos sus toallas en la puerta que pisotee ahí y lo secamos, si vuelve muy mojado y le toca cenar o desayunar lo meto en el baño que es pequeñito con el calefactor y mientras come se ha secado.
Quiero buscarle un chubasquero porque a veces es la salida justo antes de irnos a trabajar y no podemos entretenernos tanto en secarlo y nos da cosa dejarlo húmedo.
La verdad es que si lo llevamos al campo un día que no llueva va de barro hasta las orejas pero cuanod llegamos al coche ya se le ha secado y caído casi todo, así que una pasada de manopla y nuevo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A Lluna no la saco si llueve. Ella mea siempre en el empapador y si no sale tambien hace lo otro en el (aunque pocas veces porqué solo no sale si llueve)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:A Lluna no la saco si llueve. Ella mea siempre en el empapador y si no sale tambien hace lo otro en el (aunque pocas veces porqué solo no sale si llueve)
Eso te pasa por tener un ratón por perro. :mrgreen:
La mia aunque la saque no hace nada en la calle, ella lo deja todo para casa. :mrgreen: Es que ella desde pequeña hace sus necesidades en una bandeja como el gato.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder