y no es ironía

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

itxanora escribió::shock: Yo la verdad es que no entiendo mucho que pasa, pero ¿puede que esto sea de broma? por que termina con un emoticono con un beso.

En otro foros he visto que hay pikes por que segun los mensajes que tengas desblokeas el subforo Vip, pero creo que aqui no hay nada de eso ¿no? :mrgreen:

Yo tampoco entendía nada, hasta que he leído un poco el tema. Ojala que no haya mosqueos y nos llevemos tod@s de p..ta madre.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

haber
Gigi escribió:No entiendo tu cabreo, Rafa.
no estoy cabreado (al menos contigo)

Gigi escribió:Después de tanto tiempo aquí deberías saber dos cosas: los foros se desvirtuan y nadie está aquí para engrosar un número, si lo crees así no se que haces todavía posteando.
a veces inconcientemente lo pienso
y sigo posteando porque (os quiero) , :oops:

Gigi escribió:Sobre lo de mi comentario, era solo una broma, creía que tenía la suficiente "confianza" contigo para poder hacértelas,



si creías tener confianza (conmigo) es porque medio me conoces, entonces deberías de saber que no estoy cabreado, tal vez un poco molesto

Gigi escribió:pero ya veo que no es así . . . Si te ha molestado, te pido disculpas,


un poco si me has molestado, pero no es culpa tuya si no mía, y te las pido yo a tí

Gigi escribió: pero vaya, vista tu reacción.
¿mi reacción?

pero...¿he insultado, gritado, ofendido, molestado, y/o humillado a alguien?
Gigi escribió:tampoco es que me importe mucho, la verdad.

:llanto:
pues a mi si




pero vamos, que espero al miércoles, gano el concurso de relatos cortos y me voy
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Honestamente, Rafalin, esto parece una rabieta infantil. Pongo una foto y no me hacen caso porque están hablando de otras cosas, pues ahora me enfado.

A todos nos puede doler que no hagan caso a algo que decimos o hacemos, pero de ahí a montar esto...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jaguar escribió:Honestamente, Rafalin, esto parece una rabieta infantil. Pongo una foto y no me hacen caso porque están hablando de otras cosas, pues ahora me enfado.

A todos nos puede doler que no hagan caso a algo que decimos o hacemos, pero de ahí a montar esto...
con todos mis respetos,

¿sinceramente piensas o crees que yo me puedo enfadar por poner una foto y que casi nadie la comente?

pues no mujer, ya no solo pinto canas, si no que incluso me estoy quedando sin ellas

pero sinceramente y ahora que nadie se moleste

¿porque juzgáis algunos moderadores tan a la lijera?

osea un forero es, un amigo, un compañero, un colega, una persona; pero que si se molesta sin aparentemente motivo, o se irrita con facilidad, el motivo es que es un niño pequeño, que no le comentan su foto, que es tontito etc.. etc..pero nunca, nunca que esta pasando por un mal momento, que tiene problemas que le están derrumbando, o que simplemente se siente hundido

pero bueno el problema es mio por pasar el 80% de mi tiempo libre en un foro para perros

lo único que me preocupa en estos momentos y lo digo de corazón, es que Josep Maria se haya molestado conmigo, por lo demás, mañana será un nuevo día y seguro que amanece
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rafalin escribió: pero vamos, que espero al miércoles, gano el concurso de relatos cortos y me voy
Pues Rafalin, si esto no es estar enfadado y tener una rabieta infantil, apaga y vamonós.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Josep María no se enfada por tonterías, Rafa, otras preocupaciones tiene :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rafalín que malas rachas tenemos todos, y si ese es el tema lo dices en un post y ya está, pero tampoco creo yo que hablando de fotos sea un gran apoyo para tí eh? bueno, esa es mi opinión nada más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Rafalin escribió:
jaguar escribió:Honestamente, Rafalin, esto parece una rabieta infantil. Pongo una foto y no me hacen caso porque están hablando de otras cosas, pues ahora me enfado.

A todos nos puede doler que no hagan caso a algo que decimos o hacemos, pero de ahí a montar esto...
con todos mis respetos,

¿sinceramente piensas o crees que yo me puedo enfadar por poner una foto y que casi nadie la comente?

pues no mujer, ya no solo pinto canas, si no que incluso me estoy quedando sin ellas

pero sinceramente y ahora que nadie se moleste

¿porque juzgáis algunos moderadores tan a la lijera?

osea un forero es, un amigo, un compañero, un colega, una persona; pero que si se molesta sin aparentemente motivo, o se irrita con facilidad, el motivo es que es un niño pequeño, que no le comentan su foto, que es tontito etc.. etc..pero nunca, nunca que esta pasando por un mal momento, que tiene problemas que le están derrumbando, o que simplemente se siente hundido

pero bueno el problema es mio por pasar el 80% de mi tiempo libre en un foro para perros

lo único que me preocupa en estos momentos y lo digo de corazón, es que Josep Maria se haya molestado conmigo, por lo demás, mañana será un nuevo día y seguro que amanece
¿Juzgar a la ligera? Yo no te he dicho que seas infantil, ni lo que opine o deje de opinar sobre ti. Solo te he dicho que esto parece una rabieta infantil, y puedes estar seguro de que no soy la única que lo ve así.
Si tienes problemas o una mala racha, creeme que lo siento mucho, y si buscas apoyo en el foro sabes que lo tendrás, porque siempre que has contado algún problema lo has tenido, como lo hemos tenido todos. Yo tampoco estoy en un buen momento, y te aseguro que hay gente en el foro que me está ayudando muchísimo. Pero eso no quita que ésta reacción, me parezca infantil.

Otra cosa: si juzgamos a la ligera, según tu punto de vista, es al margen de ser o no ser moderador. Porque yo en ningún momento he intervenido en éste post como moderadora, sino como usuaria que da su opinión y punto.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Gigi escribió:Josep María no se enfada por tonterías, Rafa, otras preocupaciones tiene :wink:
¿sabes que se me hace raro al cabo de los años identificarte con Josep María? Tengo un amigo al que le llamo por su mote y una vez me preguntaron que cómo estaba y ni había caido en que me preguntaran por él :mrgreen: Contigo al final me pasará lo mismo :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Qué historia más rara...
Cerrado