Dias de lluvia!!?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajajajaja, vaya pregunta xDD

Cabo odia mojarse , pero cuando salimos lloviendo le encanta "chapotear" en los cesped y yo me lo paso pipa viendolo. No me pongo paraguas ni nada.. a no ser que llueva mucho que ni te deje tener los ojos abiertos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues me pongo un chubasquero y no la acerco al parque para que no se me meta en el barro ni en el cesped que se pone bonita! Pero sacarla la saco siempre aunque eso si tengo en la entrada ya preparada la toalla pa secarle las patitas y los pelos d la barriguita q se le suelen mojar.
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam pues no sé, porque la mía impemeable es de propaganda así que no me costó ni un duro y encima es de las buenas, pero amos, yo antes del verano vi unas muy chulas y además en oferta, supongo que tendrían que reponer como les pasa a veces.

Esta es la que tienen ahora en oferta pero ya sería cuestión de mirarla

http://www.decathlon.es/abeona-15-l-id_8165686.html
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Está bien esa mochila, yo tambien tengo que mirarlas!! Y miraré un pantalón impermeable, que me da MUCHA rabia ir toda seca con las piernas empapadas.

Y mi perro, que más quisiera él que no le sacara cuando llueve :mrgreen: Chubasquero y andando, si bien es cierto que procuro no tenerle mucho tiempo en la calle si está lloviendo, porque coge frío...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

los pantalones impermeables están bien, Chus tiene, bueno, tenía hasta un mono impermeable cuando curraba de pintor y le tocaba hacer fachadas, pero creo que ese se le estropeó ya.Yo me apaño con las botas y la chupa de agua, pero a veces hemos vuelto calados los tres y a secarnos todos en fila, es un asco sobre todo aquí mis enanos con sus pelos pero en casa todo el día no pueden estar aunque llueva. Eso sí, comprobado cuando le dio por nevar, mucho mejor, la nieve les mola, se les cae de las patas enseguida y encima se lo pasan en grande.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Nuria, pero esa mochila es impermeable?? es que no he visto que lo ponga :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

no lo sé, pero yo por el tejido creo que lo es.

De todos modos por si no lo sabéis hay unas funditas muy monas para las mochilas que son impermeables, son las que llevan la gente para los campings (y esas las hay en el decatlon también)
llumiche
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por llumiche »

Gracias por las ideas!!! :) será cuestión de equiparnos con el kit de dias de lluvia, lo primero comprarle un chubasquero, pk es de pelo duro, y la cara con pelito largo y la tengo que secar con secador.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Llueva, truene o nieve, mis chicos no se quedan sin salir de casa.

Eso si, luego ya saben que toca ir a la cocina a secarse o los cuelgo boca abajo por la venta (es broma , jeje).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y te pierdes ese delicioso olor a perro mojado? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder