la vida de la gente
- piriwiki
- Dios del foro
Os habéis parado a pensar que es flipante que habrá dos chicas cada una haciendo su vida en su casa y todo un foro debatiendo sobre ellas? jajajajajajajajaja
Espeluznante...
Pues la de la boda ha ganado el minipunto, ahora a quedar y a ver qué tal? pasó algo en la boda?
Espeluznante...
Pues la de la boda ha ganado el minipunto, ahora a quedar y a ver qué tal? pasó algo en la boda?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Yo no voy a hablar de la del tren, he pasado ya de ella.
Es verdad, a mi eso de los "tiras y aflojas" no me van, y ni me lo creo. Por muy tip@ dur@ que uno se quiera hacer... siempre, siempre, de alguna u otra manera señales de vida se dan... Porque se está deseando.
Asi que nos centraremos en la boda.
Os habeis vuelto a ver?

Es verdad, a mi eso de los "tiras y aflojas" no me van, y ni me lo creo. Por muy tip@ dur@ que uno se quiera hacer... siempre, siempre, de alguna u otra manera señales de vida se dan... Porque se está deseando.

Asi que nos centraremos en la boda.
Os habeis vuelto a ver?

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
jajajajajaja eso mismo me había dicho yo. Que fuerte!!piriwiki escribió:Os habéis parado a pensar que es flipante que habrá dos chicas cada una haciendo su vida en su casa y todo un foro debatiendo sobre ellas? jajajajajajajajaja
Espeluznante...
Foro de marujeo!

Última edición por Nohita el Dom Sep 25, 2011 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Gigi pero tendrás para compensar libre otros días no? porque yo el sábado que curro (que menos mal que es cada dos meses) estoy sola y aburrida como una mona, y tengo un sueño del quince acumulado aún puffffffffff, eso sí, esta mañana me he vengado y me he llevado a estos a la playita que ya era hora de que ellos disfrutaran aqui de la playa otra vez.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
piriwiki escribió:Os habéis parado a pensar que es flipante que habrá dos chicas cada una haciendo su vida en su casa y todo un foro debatiendo sobre ellas? jajajajajajajajaja
Jajajaja, es cierto. ¿Les picará la nariz?

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues eso Gigi, piensa que luego tienes siete días libres y los demás a joernos
Yo espero que a la chica de la boda no le pique la nariz como para no quedar con alber

Yo espero que a la chica de la boda no le pique la nariz como para no quedar con alber

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- aireesther
- Dios del foro
Que alguien me resuma... Vamos a ver ¿¿ Estás en la semana fantástica Alber?? 2X1 en amor o algo así? Peeeeeeero por lo que veo una era profe y ha perdido oportunidad sin llamar ni na (igual estaba en la huelga de profes y no pudo quedar por eso) Pero me temo que tú ya tienes tus miras en otra chica que conociste ¿en una boda? Creo que me he perdido algo 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado