Irritacion de almohadillas
Irritacion de almohadillas
Diana siempre vuelve de los entrenamientos de agility con las almohadillas algo irritadas, y le pican, y hasta alguna vez se ha hecho sangre en la almohadilla del quinto dedo, el suelo es de césped, aunque hay zonas algo secas con tierra, supongo que para llegar a la almohadilla del quinto dedo tiene que hacerselo con algún derrape, sabeis algún método para prevenirlo?
Y para la del quinto dedo? Donde se hace sangre es precisamente en el pliegue, como si se la arrancara donde aún hay piel normal y aún no es dura, es la parte que más se daña, y no sé ni como, he pensado en botas algo altas, pero creo que la incordiarian más de lo que ayudan al no dejar la articulación suficientemente libre
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
Almohadillas tras ir a la playa
Alguna vez ya le pasó en asfaltos muy abrasivos el hacerse sangre por tanto derrape, pero esta vez no se le ve herida ni sangre ni nada raro. El caso es q fuimos a la playa y desde q volvimps a casa está relamiéndose las cuatro patas tanto por encima como por la zona almohadillas. Quizás ha sido el silice pero ya os digo q de visu no tiene nada. A veces incluso cojea. La playa fue ayer.Aine escribió:Es el acido pictico^^ Es un liquidillo amarillo^^Jana y lola escribió:Hay un producto tipo cristalmina que se llama Quatro que funciona muy bien
Este producto q nombráis, no será más doloroso ponérselo en el momento agudo? Es más para un mantenimiento y endurecer la almohadilla?