No hace pis

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

No hace pis

Mensaje por piriwiki »

Bueno una duda que la verdad no se muy bien cómo afrontar...

Kiko no se relaja en la calle cuando sale con la correa, está pendiente de cada minúsculo ruido, voz, ladrido... eso hace que no mee, Mika va a su lado pasando de todo y marcando, de vez en cuando cuando se da cuenta de que Mika ha hecho pis, se acerca y mea encima, pero son bien pocas.

Hay veces que me he tirado más de 20 minutos en la calle y no he conseguido que haga un sólo pis.

Eso sí, si va suelto... está en su salsa, corre, juega, salta, mea, hace caca... todo todito, pero si va atado me puedo tirar ni se sabe hasta que hace uno o dos pises.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Has probado a volver a casa y, cuando vas a entrar, darte media vuelta y volver a la calle? A veces funciona, porque al ver que llegan a casa se relajan y aflojan los esfínteres, y al volver a la calle ya los llevan flojos y tienen que mear.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Lo llevas con correa corta o con flexi?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yanyas »

no pense que depende de la correa influia!! como es eso???
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No digo que influya pero si solo hace pis cuando va suelta y la lleva con correa corta, quizá con un flexi se sienta mas "libre" y mee :)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Le llevo con correa corta. Sí he probado eso monte, pero es llegar a la calle y estar pendiente de TODO menos de mear...

Que no digo que nunca haga pis, lo termina haciendo, no siempre pero casi siempre, pero cuesta un mundo!!!!

Eso sí, los días que no ha vaciado en la calle me lo vacía en casa! Es un pis pero de lago
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Gigi escribió:No digo que influya pero si solo hace pis cuando va suelta y la lleva con correa corta, quizá con un flexi se sienta mas "libre" y mee :)
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

¿ Lleva mucho tiempo así? El nuestro cuando lo cogimos tenía tal pánico en la calle que solo hacía un pis al día, en casa no lo hacía, estuvo así casi dos semanas hasta que un día lo llevamos a mitad del monte y en mitad del río hizo el 2º pis del día, ya empezó a hacer dos y así poco a poco hasta que ahora cada vez que sale hace alguno.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues la verdad sí lleva bastante tiempo así, hay veces que lo saco solo, sin Mika y ahí ya si que ni de coña, porque está con miedo todo el rato, pero que hasta una puerta cerrada en el coche le asusta!!!!

Pero es que no lo entiendo, es un perro superalegre, una vez que conoce un perro no para de jugar, supersaltarín y en casa no le tiene miedo a nada ni a nadie.

Probaré esta noche con el flexi a ver si así...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

algún yorki miedoso he conocido, aunque no lo parezca, yo creo que hace mucho que se ven pequeñajos.

Kiko se distrae con una mosca me parece.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder