la vida de la gente

Cualquier tema NO relacionado con los perros
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

ya te digo que la llamada perdida l tiene ahi en el movil... asique, lo lógico es que llame ella, tu si ves ua perdida, llamas no??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Alber tu haz como yo, usa todos los dias el juego del face de "que te pasara mañana?", que te dirá cosas como:

- Tendrás un dia maravilloso.

- Todo irá genial.

- Tu dia será de lo mejor.

- El dia será tal como esperas.

- Encontraras el amor.

- Etc, etc...


Es todo mentira, pero oye, te levantas con un animo... xDD
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Jjajajajajaj, si estoy contentiimo, jjajaja, me da igual si llama o no, hay muchiiiisma gente por conocer, mañana conozco ottra xD, pero la chica de la boda... eos es otra historia, esa es la que me tiene desubicado, mañana la llamare a ver si nos damos un paseo o algo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues si lo tienes tan claro, adelante, queda con la de la boda y a la otra que la zurzan :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Suerte que no le compraste la rosa . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues si, menso mal que te hice caso, jajajja, de todos modos, no me slai comprarle nada, esa chica era un extraño par mi, me petecia conocerla pero no podia decir queme gustara, con esta es distinto, ayyyy jajajj parezco un quinceañero jajajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

alber86 escribió:Pues si, menso mal que te hice caso, jajajja, de todos modos, no me slai comprarle nada, esa chica era un extraño par mi, me petecia conocerla pero no podia decir queme gustara, con esta es distinto, ayyyy jajajj parezco un quinceañero jajajaja
A veces es incluso saludable :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Gigi escribió:
alber86 escribió:Pues si, menso mal que te hice caso, jajajja, de todos modos, no me slai comprarle nada, esa chica era un extraño par mi, me petecia conocerla pero no podia decir queme gustara, con esta es distinto, ayyyy jajajj parezco un quinceañero jajajaja
A veces es incluso saludable :wink:
+100 tienes razón, yo tb lo creo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Pues pasa página con la del tren y centrémonos en la de la boda que es la que nos interesa!! JAjaja!!!!

Ya sabes que lo mejor quedar para tomar un café tranquilo que además copas ya habréis compartido en la boda, no???
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

bueno pues te ha salido una posible churri nueva, si te gusta como es ya tiene ganado mucho jejeje, y no sé, eso del nerviosismo ¿cosquillitas en el estómago? por lo menos tu finde ha sido más interesante que el mío, que aparte de currar y estar en la playa no he hecho nada de nada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder