Dias de lluvia!!?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
llumiche
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Dias de lluvia!!?

Mensaje por llumiche »

Pues como lo haceis los dias que llueve tanto para que hagan pipi y caca?? los sacais a la calle??!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre claro!!!

Como si graniza o hace un tormentón. Como mucho te esperas un poquito por si amaina, y si no, a ponerse las katiuskas.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Claro, a la calle hay que sacarlo todos los días. No sólo para que hagan sus necesidades, sino también para que hagan ejercicio.

Si tu perro tiene un horario para hacer sus cosas, tendrás que bajarlo haga el tiempo que haga, no vas a tener al animal aguantando.

Si es para hacer ejercicio puedes sacarlo cuando el tiempo dé una tregua. Si está cayendo la de Dios, no, pero si es una lluvia ''normal'', sí. ¿Cómo? Paraguas, chubasquero, botas...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

se nota que no vives en el norte..... 8)

botas, ropa de agua y a pasear bajo la lluvia :bien: :bien: chapoteando en los charcos y si hay barro mejor que mejor.

en cuanto a los perros.... algunos no queda otra que ponerles impermeables (por edad, tamaño, pelo)

por ejemplo trufa y serena son de las que simplemente con el suelo mojado llegan a casa chorreando...
azkena esta mayor ya para que se enfríe y a sus huesos la humedad le sienta fatal
y kyra..... bueno kyra es todo terreno, se seca en un plis plas, si se embarra ella se encarga de limpiarse las patas, lo único que a veces coge algo de frio y se pone blandita.

eso si, yo siempre termino con la ropa hundida y con barro.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo este año ya tengo pensado mi kit de paseos invernales.

El año pasado me hacía un verdadero lío al salir con el granuja lloviendo, entre el paraguas, el bolso, las bolsas, la correa... Tenía que hacer malabares para agacharme y recoger las cacas del perro, y el paraguas lo llevaba de adorno, porque terminaba igualmente chorreando. Y ya no hablemos de cuándo metía los zapatos sin querer en los charcos y en el barro... :| Y el bajo de los pantalones, aggg...

Este año tengo el paraguas descartado, quiero comprarme un chubasquero y poder tener así las dos manos libres, y de paso, no mojarme cuando haga viento.
Voy a comprarme unas botas de agua, al ser posible lo más altas posibles.
Y por último quiero una mochila impermeable, para poder llevar cómodamente las cosas sin preocuparme de que se empapen. Lo que no sé muy bien es dónde podré encontrar una mochila así.

Dady irá tal cual, no hace falta decir que el agua no le disgusta :mrgreen:.
Última edición por Airam el Sab Sep 24, 2011 11:13 pm, editado 1 vez en total.
llumiche
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por llumiche »

Es que mi perra tiene 6 meses, todavia no agunta bien y a veces se le escapa en casa, hoy lleva todo el dia lloviendo, por la mañana cuando la hemos sacado a llegado mojada y me ha dado una pena!! :( enseguida la he secado, pero cada vez que la he sacado igual!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

sí, y si llueve les pongo chubasquero y yo me armo de chubasquero y gorro o paraguas, si no ¿dónde quieres que lo hagan los pobres??????? son perros, no gatos

Airam, pues mochilas impermeables fácil las encuentras, mira en el decatlon que las hay muy chulas y alguna te valdrá.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¿Y por qué te da pena? Qué más dará, mientras no sea delicada y eso le perjudique, que se moje todo lo que quiera.

Nuria, cuando estuve en el Decathlon vi muy pocas mochilas, la verdad es que me quedé extrañada de que no tuviesen más modelos, los estantes estaban más bien vacíos, imagino que tendrían que reponer. Allí tengo pensando ir de nuevo, pero no sabía si sería fácil encontrarlas impermeables, gracias guapa.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A mí lo que me da pena es tener la fregona todo el día pululando por la casa. jajajajaja
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Holaa.
Pena es dejarlos en casa sin salir.

Yo me bajo paraguas y ella corre, se mete en charcos y hace lo que la da la gana, eso si, el coñazo de secarla y limpiarla cuando llegues a casa no te lo quita nadie :? aunque como te han dicho por aqui, siempre tienes la opcion de ponerle un txubaskero.
Responder