14 mm

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me acabo de meter la de 8mm. :bien: :bien:

Esta si que me ha dolido. :llanto:

Que por cierto que dije que con 8 pondria foto. Ale, recien salidita del horno.
El aspecto de pimiento morron que tiene ahora la oreja bajara en unas horas. :D (Espero que el dolor tambien porque me estoy cagando en la madre que pario a paneque)
En la otra oreja he subido de 4 a 6 ahora tambien y no me duele nada, pero esta, flipas. :?

Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Buaaa que chulooo!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Me acabo de meter la de 8mm. :bien: :bien:

Esta si que me ha dolido. :llanto:

Jod*r, Let, que mal ha sonado esto :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi, si no le ha sonado mal a Vero y a ti si, estas fatal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Eso es que me está contagiando :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Todo se pega, menos la guapura :lol:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A mi la guapura no se me pega, la tengo pegada de por vida 8)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Juro que he leido la respuesta y eh dicho.. Ostiaaaa, qu eme esta pasando?? como eh podido pasar por alto semejante cochinada... Ya no soy la que era.-

Quizás eh leido lo de "8 mm" y eh pensando... buaaaa la picha de una tortuga, a quien le hace pupa/daño eso ???? :silba: :martillo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Muy chulo, Let, esos los tengo yo de 10 mm. Molan mucho, pero pesan los jodíos. De 8 a 10 te dolerá tambié, pero de ahí para arriba ni te enterarás (si sigues). :kiss:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro escribió:Muy chulo, Let, esos los tengo yo de 10 mm. Molan mucho, pero pesan los jodíos. De 8 a 10 te dolerá tambié, pero de ahí para arriba ni te enterarás (si sigues). :kiss:
A esos me refería yo cuando te comenté que un amigo del peso al final se lo sacaba solo sin desenroscar, pensaba que tu te habías puesto de estos, por eso te lo comenté. :wink:

Yo creo que si que seguiré. Jo, es que voy subiendo y siempre me parece el agujero pequeño. :lol: Ya verás tu........ :roll:
Responder