hola a tod@s chic@s, por fin he leido algo sobre la pagina europa sanidad animal ... llevo tiempo rondandola porque es bastante barata pero no me atrevia a realizar ningun pedido y x fin mañana realizaré un pedido d 6 pipetas advantix,no me gustaba eso de ingresar dinero en una cuenta... sin saber si recibiré el pedido...
bueno q me decis d las pipetas son buenans?? nunka he usado esa marka , me dijeron q eran las mejores y he leido q tambien vale para combatir la dermatitis producida x la alergia de la pulga... mi perro la sufre esa dermatitis y ya no sé q hacerle.... solo esta bien cuando estamos en el mar... asiq si conoceis a alguien que tenga algun perro con esa enfermedad x llamarla asi.... si podeis decirme con que producto la ha combatido... ya q el animal esta mal aunque tenga una pulguita, y yo vivo en el campo y con mas animales.... a ver si me podeis ayudar.
gracias
dermatitis producida por la picadura de la pulga
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
para mí son las mejores que he probado y Bogart es alérgico a la picadura, es un ascazo porque al pobre con que se le suba una ya tiene suficiente para que se rasque y se haga heridas, yo uso esas pipetas junto con el scalibor y muy bien, es lo que mejor resultado me ha dado, aparte le doy las program por consejo del veterinario y desde luego fumigo mi casa y los coches regularmente con un spray antipulgas.
Las últimas pipetas la cogí en europasanidad, yo compré 12 porque con dos perros me vale para seis meses, pagué con paypal eso sí, y encargándolas el domingo (que para ellos es como si las hubiera encargado el lunes) me llegaron el jueves sin problemas, eso sí, con el envase en francés porque la empresa es francesa.
Las últimas pipetas la cogí en europasanidad, yo compré 12 porque con dos perros me vale para seis meses, pagué con paypal eso sí, y encargándolas el domingo (que para ellos es como si las hubiera encargado el lunes) me llegaron el jueves sin problemas, eso sí, con el envase en francés porque la empresa es francesa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo tengo 2 con alergia a las pulgas y por más que le pongas alguna siempre les pica, por lo que hasta que no viene el frío siempre estan con calvas o picores (y granos, costras enrojecimientos....) Las pipetas advantix van bien, peeeeroooooo a los 15 dias su efectro se reduce y vuelta a empezar con picores, aunque no les ves un solo bicho encima....
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la de persona que tengo es con cortisona para calmarle los picores, no es bueno abusar de la cortisona pero mejor en pomada que inyectada, es positón, me la mandó el vete. Normalmente le limpio la picadura con el antiséptico que tengo (de farmacia) y luego le doy la pomada.
Y la de perros es fuciderm, esa me la mandó cuando se hizo más avería, pero desde luego aparte de cicatrizar superrápido deja de rascarse en cuanto se la doy.
Y la de perros es fuciderm, esa me la mandó cuando se hizo más avería, pero desde luego aparte de cicatrizar superrápido deja de rascarse en cuanto se la doy.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).