El crimen paso a paso

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Gigi escribió::mrgreen: :mrgreen:


Me da a mi que ese ya tiene hogar . . . :roll:
+1
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

aniskel escribió:
Gigi escribió::mrgreen: :mrgreen:


Me da a mi que ese ya tiene hogar . . . :roll:
+1
+ 100 :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

arya escribió:
aniskel escribió:
Gigi escribió::mrgreen: :mrgreen:


Me da a mi que ese ya tiene hogar . . . :roll:
+1
+ 100 :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:baba: :baba: :baba: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Let83 escribió:Ahora en serio Rodro que leches les echas a tus perros en el pelo?? Pantene?? Porque no he visto perros con el pelo mas brillante que los tuyos!!!! Me acuerdo de las fotos de Thor que parecia de terciopelo :D

Ese canijo que agustico está, a pesar de que se lo quiera comer esa fiera.
Eso mismo me pregunto yo. Parece que los laves con el champú "brillo deslumbrante" que uso yo para mi.


Creo que Pepe ya ha encontrado un hogar donde ser feliz. :silba: :silba:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Eso es que espera a hacerle las fotos cuando está recién bañadito.... :lol: :lol: :lol:

Es a estos que recién bañados les da el sol y te ciegan :lol: :lol: :lol: pues imagínate un perro de pelo corto y bien alimentado.... :lol: :lol: :lol:



:baba: :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Sylvia escribió:
Let83 escribió:Ahora en serio Rodro que leches les echas a tus perros en el pelo?? Pantene?? Porque no he visto perros con el pelo mas brillante que los tuyos!!!! Me acuerdo de las fotos de Thor que parecia de terciopelo :D

Ese canijo que agustico está, a pesar de que se lo quiera comer esa fiera.
Eso mismo me pregunto yo. Parece que los laves con el champú "brillo deslumbrante" que uso yo para mi.


Creo que Pepe ya ha encontrado un hogar donde ser feliz. :silba: :silba:
+1.

Qué envidia de pelo por Dios, cuando nos demos cuenta le dan una patada a las chicas Pantene y nos encontramos a Baro :mrgreen:.

Qué fotos más bonitas Rodro, sobre todo las dos últimas, vaya guardaelpaldas le ha tocado al peque, ese cuando vaya al parque y otro le gruña va en busca de Baro para que le proteja :mrgreen:.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Airam escribió:
Sylvia escribió:
Let83 escribió:Ahora en serio Rodro que leches les echas a tus perros en el pelo?? Pantene?? Porque no he visto perros con el pelo mas brillante que los tuyos!!!! Me acuerdo de las fotos de Thor que parecia de terciopelo :D

Ese canijo que agustico está, a pesar de que se lo quiera comer esa fiera.
Eso mismo me pregunto yo. Parece que los laves con el champú "brillo deslumbrante" que uso yo para mi.


Creo que Pepe ya ha encontrado un hogar donde ser feliz. :silba: :silba:
+1.

Qué envidia de pelo por Dios, cuando nos demos cuenta le dan una patada a las chicas Pantene y nos encontramos a Baro :mrgreen:.

Qué fotos más bonitas Rodro, sobre todo las dos últimas, vaya guardaelpaldas le ha tocado al peque, ese cuando vaya al parque y otro le gruña va en busca de Baro para que le proteja :mrgreen:.



+10000000

:plas: :plas: :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder