Fotos de los usuarios VI

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajaja y yo de llamar, peeero el tiempo de rigor es el tiempo de rigor, ya te digo que no lo entiendo, pero es asi, :roll:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Albert, tu ni caso . . . que narices de cafecitos o teatritos, la llamas y quedas con ella directamente en la habitacion X del hotel Z y le dices que se ponga algo sexy, que va a saber lo que es un hombre de verdad.














Jajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, en serio, Mar tiene razón, para el primer encuentro lo mejor es quedar en un café o una terracita, para tomar algo tranquilamente y conoceros mejor.
Imagínate que la invitas al teatro a una obra de humor y ella LO ODIA. Quedas como el culo, macho.
Y vete tu a saber si después de tomar algo se hace tarde y pasais directamente a la cena.

Ah!! Y muy importante, no te presentes a la primera cita con ningun detallito, ni flores, ni pantomimadas, eso déjalo para citas posteriores, si es que las hay.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

mmmmh interesante obsevación si señor, tomo nota profe :mrgreen: :plas:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Si, lo de la comedia lo andaba pensando, que lo mismo es mas de drama, o que directamente no le gusta, pero si fuera yo agradeceria el detalle y que dedicara un tiempo a pensar donde llevarme, aunque no acertara con la decision.

Por eso mejor un cafe y ver que cosas le gustan, pero si tu decision es teatro adelante, si no le gusta y no valora que lo hayas hecho con la mejor intencion tampoco merece la pena esa chica.

Lo del detalle coincido con gigi a medias, una rosa esta bien, es bonito, es un detalle y a casi todas nos gusta, aunque es mejor delarlo para sorprender en otro momento, si la cosa va bien.

Anda que no estamos liando al chico, eh gigi? xD
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjjajajjaajaja hay lo que me eh reido !!! :rezo:

Me parece estupenda la idea de Mar, siempre y cuando quieras algo más que un royo. Bueno, me parece que esto ya lo sabrás tu de sobras .

Y ya que estamos, como has dicho eso de: Cuando ponemos más interes ( ambos sexos supongo ) se pierde.. o algo asi as dicho.

Yo soy muuuuy de estar encima, me gusta que siempre este riendo, sonrriendo, soprenderlo cada día y aveces soy muy pero que muuuuuy pesada, empalagosa etc. él es más de dejarse, dice , por ejemplo, que somos nosotras las que tenemos que ser romanticas....

Y nada, la cosilla es: De verdad, si nosotras ( no sé como decirlo )... :roll: o sea, si yo soy asi. ¿ os podéis cansar ?

Es que tengo comprobado que, cuando me hago un poco de rogar, que apenas lo miro, ni lo beso, y estoy sosita, es él quien viene detrás.

No sé si me habeis entendido...... :cry:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No le estamos liando, Mar, le estamos ayudando :mrgreen:


Lo de la rosa ya lo había pensado y no es mala idea del todo pero, incluso siendo un detalle fino, igual hasta es excesivo para una primera cita con una chica que has conocido en un tren, creo yo, vaya.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pero eso de la rosa, dice mucho de una persona...

Habra gente que lo haga y gente que no...

A mi, desde luego... no me gustaria que en la primera cita me trajera una rosa.. en la segunda ya lo veria mas logico ya que a tendo tiempo para darse cuenta y pensar en cosas, entonces la rosa la valoraria mas. Si me la trae el primer día ( para mi ) queda un poco en plan-- bua seguro que lo hace con todas.

QUE PUEDE SER QUE NO, EEEEH !!!

Perooo.......prefiero una sonrrisa desde dentro que una rosa, que al fina y al cabo.. va a morir xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Vero, cada uno es como es, tiene que aceptarse como es, y quien este contigo tiene que aceptarte como eres.

No por norma las mujeres tienen que ser romanticas y ellos no, hay hombres muy romanticos, otros que llegarian a la cursileria, y otros que no lo son, y las mujeres igual.

Yo no soy nada romantica, pero nada nada, eso no quita que si un dia un chico que me ha invitado varias veces y me gusta me trae una rosa no me sonroje, lo importante a veces no es el romanticismo, es el detalle que hace ese momento bonito, o romantico, o llamalo X.

Y por ultimo, interes no es igual a agobio, puedes mostrar interes llamandola 2 horas despues de que te de el telefono y no es agobio, agobio es que 2 horas despues le hayas mandando 20 sms xD, y quien sabe, lo mismo hasta le gusta, porque cada uno es como es, hay tantas personalidades como personas en el mundo ;)


Coincido contigo gigi, mejor esperar y si le gusta que le lleve la rosa, que como he dicho a mi me sonrojaria porque denota una intencion, una bonita intencion :)
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Quizás es eso...yo soy muy romantica, muy sentimental y él.... pufff xD poquisisiisisismas veces, y encima, cuando le sale la vena romantica, lo miro en plan ¬¬ que quieres ahora, que has echo?? y dice: Ves !!!! lo jodes todo... ajjajajjajaj

Pero es cuando me hago un poco de rogar, entonces sale el Jose mimoso.

Estaréis de Jose hasta elpotillo xD todo el dia con jose en la boca!!! :caution:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo desde leugo no me agobio, a mi la gente uqe me gusta o me interesa no me agobia, pero lo contrario si, es decri quien me interesa y no lo corresponde, me deja de interesar :)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Cerrado