perra perdida.........a no!!
perra perdida.........a no!!
anecdota que me sucedio ayer.....voy paseando por el centro con mi novio cuande derrepente me llama mi madre que la perra se a perdido..en un piso un primero ..yo le digo qu estaria escondida en algun lado y ella asegura que no que a puesto la casa patas ariba y no esta a movilizado al vecindario al barrio ella llorando ataque de ansiedad yo corriendo para casa que esta lejos de donde yo estoy ...las vecinas consolando a mi madre cosa que agraddezco..!!! yo con un mosqueo...en un piso?? perdida??es un yorki de 1.400kg vale pero no se puede perder!!! ellla que la an robado...en fin llego a casa con todo el percal iva a denunciar y una vecina ya habia imprimido hasta papeles de se busca!!!! cuando llego a casa con unos nervios que pake a esto que cojo su juguete favorito lo hago sonar y pido que la gente se calle!!!! y aque no saveis que escucho?? un llantito de perrita!!!!!! lo sigo y donde creeis que estava!!!!??? en el mueble de la cocina de las sartenes!!!!!! pobre cillla tres horas hay metida!!! se metio mi madre metio una sarten sin verla y la cerro!!!!! que susto pero mas la pobre perra!!!! jajajajajjaja asi que ahora me tocca ruta de vecinos para agradecer los esffuerzos jajajjajajjajaj siesque esta lula!!!!!!!!
El otro día yo perdí un perro de 18 kilos
Entre al baño y no los oía matarse, salgo y solo veo a la enana, pues el grande estará en la cama, pues no, en el despacho tampoco... ventanas abiertas, habrá saltado?? ya estaba cogiendo las llaves para irme a buscarlo a la calle y se me ocurre mirar en una habitación que siempre está cerrada, hay estaba encerrado y sin decir ni mu, es tonto o que?? cuando le interesa llora, lo que aún no se es como abrió la puerta y luego la cerró.
- black-bruna
- Forer@ expert@
- vero_dalpa
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
con los perros no, pero con kaos.... mas de una vez se ha quedado en el armario, abres, sacas la ropa, el entra, cierras la puerta y te vas y al cabo de las horas cuando regresas te das cuenta de que kaos no ha salido a recibirte, le llamas y ni contesta... hasta que abres el armario y sale tan pichi.
con los perros no, pero con kaos.... mas de una vez se ha quedado en el armario, abres, sacas la ropa, el entra, cierras la puerta y te vas y al cabo de las horas cuando regresas te das cuenta de que kaos no ha salido a recibirte, le llamas y ni contesta... hasta que abres el armario y sale tan pichi.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
A mi me pasa como a Taliesim, la gata me lo hace siempre, a la que me descuido ya se esconde donde sea...
El otro día antes de bajar al perro abrí la puerta, la entorné porque se me habían olvidado las llaves, salgo, cierro, me voy... vuelvo a la hora y veo a la gata durmiendo en el felpudo
Y con el perro me pasó una vez. Subía yo con una amiga y su perro, entro con mi perro atado a casa y lo suelto, pasa mi amiga y su perro y lo suelta, cierro la puerta... ¿y mi perro? Lo busco por toda la casa, llamándolo salgo al portal y estaba bajando por las escaleras.
El otro día antes de bajar al perro abrí la puerta, la entorné porque se me habían olvidado las llaves, salgo, cierro, me voy... vuelvo a la hora y veo a la gata durmiendo en el felpudo
Y con el perro me pasó una vez. Subía yo con una amiga y su perro, entro con mi perro atado a casa y lo suelto, pasa mi amiga y su perro y lo suelta, cierro la puerta... ¿y mi perro? Lo busco por toda la casa, llamándolo salgo al portal y estaba bajando por las escaleras.
A mi eso me ha pasado también con Goku, lo hemos encerrado en el baño sin querer más de una y dos veces, lo que pasa es que el jodio no aguanta estar allí ni dos minutos y en seguida se pone a lloriquear.
Aunque una vez se encerró el sólo en el baño y estuvo unas cuentas horitas el solo ahí metido mientras su madre estaba toda pancha recostada en su mantita
Aunque una vez se encerró el sólo en el baño y estuvo unas cuentas horitas el solo ahí metido mientras su madre estaba toda pancha recostada en su mantita
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
jajaja.... no, creo que cuando no está su "madre" (mi hija) se enfuruña como los niños y se "esconde" para castigarla... un "ahora me pico y no respiro"
jajaja.... no, creo que cuando no está su "madre" (mi hija) se enfuruña como los niños y se "esconde" para castigarla... un "ahora me pico y no respiro"
http://patasyzarpas.blogspot.com/