SUPERVIVIENTES

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

SUPERVIVIENTES

Mensaje por Delta »

PRÓXIMA SERIE DE SUPERVIVIENTES

Seis hombres casados serán abandonados en una isla, con un coche y tres niños cada uno durante 6 semanas. Cada niño practicará dos deportes e irá a clases de música o danza.
No hay comida rápida.
Cada hombre debe cuidar de sus tres hijos, mantener limpia la casa que se le asigne, ayudar con los deberes y los trabajos del colegio.
Cocinar, lavar la ropa y pagar una lista de facturas (falsas) con un dinero insuficiente. Además, tendrá que asegurarse de tener el dinero para las comidas de cada semana.
Cada hombre debe recordar los cumpleaños de todos los amigos y familiares y llamar en el día.
Además, deberá llevar a cada niño a una cita con el médico, el dentista y un corte de pelo.
También tendrá que preparar tortillas, sandwiches o tartas para un cumpleaños, y un disfraz de flor o de fruta para cada hijo.
Cada hombre será responsable de la decoración de la casa asignada , poner unas bonitas macetas con flores en el exterior y mantener la vivienda presentable en todo momento.
Los participantes sólo tendrán acceso a la televisión cuando los niños estén durmiendo y todas las tareas del hogar estén hechas. Incluso en ese momento, puede que otra persona tenga el mando de la tele.
Los hombres deben afeitarse las piernas, llevar maquillaje a diario, adornarse con joyas y llevar incómodos aunque estilosos zapatos. Mantener las uñas de las manos pintadas y las cejas depiladas.

Deberán leer un libro a los niños cada noche, y por la mañana darles el desayuno, vestirles, enseñarles a que se cepillen los dientes y peinarles para las 8 de la mañana.

Todo lo anterior debe ser llevado a cabo mientras se trabaja bien a jornada completa (preferiblemente) o parcial en un trabajo para contribuir a los ingresos familiares. Durante una de las seis semanas, los hombres sufrirán calambres abdominales y dolores de espalda, y tendrán inexplicables cambios de humor, pero no podrán protestar ni disminuir el ritmo de sus otras tareas.
Los niños votan a quién tiene que irse de la isla basándose en lo bien que cumplen...
El ultimo hombre gana sólo si .... aún conserva suficiente energía como para mantener relaciones íntimas con su mujer en el momento del anuncio.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Muy bueno :plas: :plas: :plas:

eso es lo mismito que pasa en la vida real, sin duda, y es que luego encima no nos entienden..... :martillo: :martillo: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!



... lo siento, pero creo que muchas mujeres tampoco superarían esa prueba, a día de hoy....


y ahora me escondo en un rincón profundo donde no me alcancéis..... :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Espera, espera... ¿ pero esto es de verdad o es coña ?

Si es de verdad, creo que muchísima voluntad, aguantas la primera semana, las demás mueres en vida, ostia CENSURADO.

Y si e sverdad, veo fatal, pero fatal y como una burla, eso de tener que pintarse , emperifollarse, y encima, utilizar zapatos... eso para qué?

:roll:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

vero_dalpa escribió:Espera, espera... ¿ pero esto es de verdad o es coña ?

Si es de verdad, creo que muchísima voluntad, aguantas la primera semana, las demás mueres en vida, ostia CENSURADO.

Y si e sverdad, veo fatal, pero fatal y como una burla, eso de tener que pintarse , emperifollarse, y encima, utilizar zapatos... eso para qué?

:roll:


ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja que va ser verdad, aunqueeeeeee yo pondría a mas de unooo :fuma:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya decia yo, joder !!

Me había ofendido muchísimo el tema de que tenían que ir pintados, con joias y tacones ¬¬.

Joder.. y yo que pensaba que no era tan ingenua.. y mira tú que aqui lo soi xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!!



... lo siento, pero creo que muchas mujeres tampoco superarían esa prueba, a día de hoy....


y ahora me escondo en un rincón profundo donde no me alcancéis..... :roll:

+ 10000 . . . . . y yo no me escondo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por black-bruna »

Por supuesto que muchas mujeres no superamos la prueba.
Lo malo es que sin embargo muchas veces si se espera de nosotras que lo hagamos.

Edito para poner enfasis en que yo puse superamos no superarian...
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Gigi escribió:
taliesim escribió:saludos!!!



... lo siento, pero creo que muchas mujeres tampoco superarían esa prueba, a día de hoy....


y ahora me escondo en un rincón profundo donde no me alcancéis..... :roll:

+ 10000 . . . . . y yo no me escondo
No hace falta que lo jures Gigi, no esperaba menos de ti :plas: :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Si esto es muy facil.

Los niños que se cuiden solos que estan superprotegidos y cuando no esten en clase a recoger cocos para ayudar a la economía familiar.
Cumpleaños y todo eso no tiene sentido, vives en una isla (supongo que desierta).
Medico? dentista? pelo? eso son lujos totalmente innecesarios, que le pinten una cara a un coco y listo con eso tiene de sobra.
La casa es estilo "casual" y punto.
No entiendo lo de la tv, pense que era una isla desierta.
Pense que las tias lo del maquillaje, depilación, zapatos y todo eso lo hacian por gusto, vamos por mi desde luego no. Yo no haría ninguna de esas cosas me afeito como una vez al mes (y es porque me molesta la barba) como para ponerme a depilarme.

Yo en lugar de leerles el libro prefiero inventarmelo.

sobre el último punto, para que voy a trabajar yo en la isla si tengo 3 niños que recojan cocos, agua, ... por mi?

Con estos pasos ganas seguro, ya me diras tu que niño no prefiere jugar recogiendo cocos y agua antes que estar en clase de Ingles, ademas como la casa es "casual" no hace falta recoger, con apilarlo en un monton llega.
Responder