BARCELONA
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues nada, cuando puedas hacer una escapada avisas y te hacemos de guía, eso sí, aquí lo que abundan son los pijos aviso jajajajajaalber86 escribió:mmmh pues Cantabria no la he visto, joder, claro que si, por qué no== ahora que no me ata na, en cuanto vuelva a tener pasta engaño a alguna amiga y me pego una escapada por alli a veros jajaj, ya esta dichonuriaBogartDana escribió:alber86 escribió:mmmmh pues no me lo digas dos veces jajajajaj
juassssssss pues te lo decimos dos veces![]()
![]()
![]()
Vero a este paso no te perdona en la vida
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Es verdad, en ningun momento te eh llamado pijo en plan malo, eh!! eso tenlo claro.
Ademas que es mas kuki un pijo que no un tio lleno de oro, habando escupiendo y sin apenas cultura porque él no a querido aprender....
Ademas que es mas kuki un pijo que no un tio lleno de oro, habando escupiendo y sin apenas cultura porque él no a querido aprender....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Kuki??? joder, me hna llamado cosas buenas y malas, pero kuki?? no se muy bien si alegrarme o preocuparme jajajaja si una tia me dice kuki, me pongo a la defensiva, me quiere usar de peluche fijo ^^
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- vero_dalpa
- Dios del foro
Joder albert!!! te caigo mal o qué?? cooojones ya!!!!
Kuki, bonito, guapo, kuko, mono, lindo.....etc

Kuki, bonito, guapo, kuko, mono, lindo.....etc

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.

Ti te crees que si no me cayeras bien me picaria por el pedazo de plantón que nos diste???? me daria igual

Última edición por alber86 el Jue Sep 22, 2011 11:38 pm, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,