Fotos de los usuarios VI
Ya te he dicho que rreras un bellezón, tu tre lo has tomado a broma, pero yo no te lo he dicho de coña, de echo he puesto, "fuera de coña" jajajajaja
Pero si, claro, el cuerpo y la cara, para mi gusto mas la cara que el cuerpo, influyen, y por supuesto si luego es retrasada, es elimminatorio...xD
Pero si, claro, el cuerpo y la cara, para mi gusto mas la cara que el cuerpo, influyen, y por supuesto si luego es retrasada, es elimminatorio...xD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Si, tengo pensidente un viaje a irlanda, ya fui a escocia y casi me parto el cuello de ir mirnado a todos laos xD, pues sesentona, no, pero vamos,a pra que te hagas una idea, el viernes me dejó mi ultima relacioncilla duradera, (1 semana)y esta tenia 41 años, y hace no mcuho me lie con otra mujer de 36, encantadora, y la chica mas bonita con al que he estado en mi vida, que esa si que me arrepiento de qe se me escapara porque me gustaba mas que a un tonto una tiza.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Vaaayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaaayaaa!!!!
Tener cuidado nenis, que este atacaa!!!
Y ahora digo yo una cosa.... tu porque eres hombre, puedes liarte y magrearte con tias mayores que tu y eres un MACHOTEE!!! en cambio, si nosotras lo hacemos....somos unas zorras por decir algo suave.
Y como me digas que no, no te voy a creer!! porque no conozco a tio que me haya dicho que no. Todos me dicen que si.
Tocat el pit!!!
Tener cuidado nenis, que este atacaa!!!
Y ahora digo yo una cosa.... tu porque eres hombre, puedes liarte y magrearte con tias mayores que tu y eres un MACHOTEE!!! en cambio, si nosotras lo hacemos....somos unas zorras por decir algo suave.
Y como me digas que no, no te voy a creer!! porque no conozco a tio que me haya dicho que no. Todos me dicen que si.
Tocat el pit!!!
Última edición por vero_dalpa el Jue Sep 22, 2011 4:54 pm, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Lass maduritas saben latín, y sobre todo, si no vienen muy maleadas por la vida, saben lo que queiren y no juegan con lo que no deben, parece mentira que algo tan simple como que valoren lo que se les da, sea algo que elimina a un 80% de la población, tanto masculina como femenina.
Y bueno en al cama jojojojo, la de 36 me sacaba los colores en los restwurantes, jajajajja, nunca en mi vida le he tenido tantas ganas a alguien, era casi intimidatorio, la ostia vamos.
Y bueno en al cama jojojojo, la de 36 me sacaba los colores en los restwurantes, jajajajja, nunca en mi vida le he tenido tantas ganas a alguien, era casi intimidatorio, la ostia vamos.