cambio de pienso al año de edad??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

cambio de pienso al año de edad??

Mensaje por rober69 »

Hola, bueno decir que tengo un pomerania hembrita de 11 meses y 3 kg, es una locomotora y tenía entendido que al año se le cambia el pienso a adulto y entendí que el de adulto lleva menos proteínas, ydigo a ver si con el cambio de pienso se calma un poco, lo cierto es que me he puesto a mirar y creo que son más alto de proteínas que los puppy, la verdad es que no entiendo mucho¡¡¡¡

éste es el que le doy hasta ahora (proteína bruta 29%)

http://nutro.eu/es/p2.html

y estos los que estoy mirando

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... les/131420 (35% proteína)

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... dult/56349

la verdad es que tantas marcas y de tantas clases, no sé que elegir.
saludos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El pienso no le va a cambiar la forma de ser, ni el nerviosismo, eso se lo cambiará (si toca) la edad.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

Natalia escribió:El pienso no le va a cambiar la forma de ser, ni el nerviosismo, eso se lo cambiará (si toca) la edad.
bueno eso entiendo yo también, pero añadido a que si el pienso es menos enérgico, pues igual va todo a consonancia, de todas formas ¿qué opinas de los piensos que he puesto? o ¿conoces algún premium que merezca la pena?
saludos
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Yo uso este:

https://www.luposan-iberica.com/es/cgi- ... id=3&dat=0

En mi cachorrita de 2 meses y poco, le encanta o bueno, le encantaba porque ahora esta malita y a base de pollo cocidito u.u

no pensaba cambiarselo hasta los 5 años y si es necesario, porque si no no veo motivo.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

Cilene escribió:Yo uso este:

En mi cachorrita de 2 meses y poco, le encanta o bueno, le encantaba porque ahora esta malita y a base de pollo cocidito u.u

no pensaba cambiarselo hasta los 5 años y si es necesario, porque si no no veo motivo.
he leído opiniiones muy buenas de luposan, pero por otro lado que hacen muy blando, muy a menudo, mucha cantidad y huele fatal, ¿es cierto?
saludos
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

si te refieres a las cacas, uelen mal, si u.u pero vamos, que si hay un pienso especifico para que una caca no huela mal, nose si tiene que ser muy sano, respecto a las cantidades, Sarabi cuando comia de el hacia lo normal de un cachorro, siempre un rato despues de comer.

Si envede a las cacas te referias al pienso xD, es cierto que es un pienso blandito, es normal porque tambien es para cachorros, tu lo cges con una mano y lo aprietas un poco y se parte sin problemas, los venden en sacos de 20 y 5 kilos, creo, porque yo solo he comprado los de 20 y el pienso huele mal u.u hay que saber donde meterlo depende de las cantidades..

Por el resto comento, si a tu perro le gusta el pienso, no creo que tenga problemas con este, yo se lo compro a mis cachorritas y las otras dos que se han criado a base de comida casera ahora tambien lo comen por voluntad propia,las vuelve locas a las 3 y les hace tener unos dientes presciosos, eso si lo he notado, estan mucho mas blancos y brillantes, yo estaba super contenta con este pienso, espeor que cuando sarabi se ponga buena y deje el pollo lo vuelva a querer porque si no los 20 kilos me vana durar años con las otras u.u.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

rober69 escribió:
Cilene escribió:Yo uso este:

he leído opiniiones muy buenas de luposan, pero por otro lado que hacen muy blando, muy a menudo, mucha cantidad y huele fatal, ¿es cierto?
saludos
Luposan tiene sus cosas buenas y malas , yo e estado mas de un año dando este pienso y de lo que menos padecen son de cacas blandas , al contrario cacas en condiciones de las que recoges y no dejan ni manchas .

De lo bueno que tiene que es un producto natural , con muchisimas propiedades de proteínas , vitaminas , condroprotectores naturales , no esta extorsionado esta prensado con agua en frió ( tipo barrita energética ) , para la calidad el precio esta muy bien , notas rápidamente en el perro mas vitalidad en el pelo , y mas vitalidad energética en el perro . Al no estar extorsionado la cantidad diaria de pienso es menos , que en un pienso normal , esto hace que resulte muy económico .

De lo malo tiene que al ser productos tan naturales el perro no puede asimilarlos rápidamente por que no están acostumbrados , esto hace que cague un montón de veces , la media de mi Pa estaba de 6 a 7 veces por día . Y el tema del agua , se convierten en esponjas , esta se podía beber 5 litros tranquilamente en un día , esto hace que las meadas sean continuas , esto pude hacer que a la larga tengan un déficit en el riñón y se meen sin darse cuenta .

El distribuidor dice que al mes estos síntomas desaparecen , en mi caso cedieron un poco a los 3 o 4 meses , pero muy poca cosa .

En tema de piensos todo es probar , mucha gente este pienso les va fenomenal y no tienen ningún problema de cacas ni de pises .

Por probar puedes pedir desde la pagina web oficial https://www.luposan-iberica.com/es/ unas muestras que te cuestan 6 euros y si te gustan al pedir luego un saco de pienso te lo recompensan descontandotelos o mandándote junto al saco mas muestras y huesos y cosas .

Yo el pienso deje de comprarlo por incompatibilidad con otro perro , por no tener que andar con dos tipos de piensos , pero los huesos a día de hoy todavía los compro por que son la caña , se tiran horas y horas entretenidos con ellos y son de muy buena calidad , yo pillo una oferta que me cuestan 40 huesos 56 euros , por que comprandolos sueltos cada uno sale a 3,60 euros .

Los huesos si que se los recomiendo a cualquiera que quiera tener al perro entretenido mucho rato .

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo es que soy fan de Acana :D

Con respecto a las proteínas y todo eso que comentabas, no va en consonancia, simplemente si no las quema, engordará, y si las quema, no engordará. No es que su metabolismo cambie con la composición del pienso, sino que más bien tienes que adaptar el pienso a su metabolismo.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo tengo entendido que si a un perro nervioso le das mucha proteína que no va a quemar no es bueno, entre otras cosas porque lo va " almacenando " su hígado con el tiempo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Eso es para todos, incluso para nosotros. ;)
Responder