Fotos de los usuarios VI
jajajajja esa esla actitud xDD yo siento lo mimo ultimamente, estoy deseando que termine el guro para hacer le foto montage y ver los progresos.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- vero_dalpa
- Dios del foro
A ver siempre a estado guapa, pero en esta ultima foto la veo mas, nose... mas happy ( tal vez por el alchol jejejje ) pero que no. yo no adelgazaría más. solo haria ejercicios para definir brazos,muslos y tal. pero nada de adelgazar mas.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy madurando respecto a lo e adelgazar.......
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy madurando respecto a lo e adelgazar.......
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
A ver, yo no espero ser una silfide, porque nunca lo he sido. Pero cuando cai enferma hace años llegue a pesar 98 kilos. Me quite unos 15 entonces, deje dietas e historias, coji 3 o 4, y ahora he vuelto a pegar otro empujon y me he quitado otros 15 (A base de dieta y gimnasio, que musculada estoy, lo que pasa que tengo una capa de grasa encima que no los deja ver)
Y ahora he empezado dieta otra vez, me quiero quitar 10, entonces estaria en mi peso. Mido 1,73 y ahora peso 73 kilos, es mucho aun. Hay que quitar, hay que quitar.
Y ahora he empezado dieta otra vez, me quiero quitar 10, entonces estaria en mi peso. Mido 1,73 y ahora peso 73 kilos, es mucho aun. Hay que quitar, hay que quitar.
Mira Rafalin, yo nunca he tenido complejos de nada. Pero sólo con ir a una tienda y poderte comprar una ropa que te guste, es otra historia. Caber en unos pantalones del Zara. O subir unas escaleras sin pensar que no llegas nunca. No se, son muchas cosas. Yo siempre me he visto bien, de verdad, pero ahora me veo mucho mejor.
- vero_dalpa
- Dios del foro
No se trata de pensar que te hace mas bonita.
Creo que es sentirse mas agusto consigo misma.
Y bueno... no hace falta decir que la pvta sociedad , meten cada vez mas unos canones de belleza que... no son muejres, son hombres.
No tienen ni pechos, ni caderas, y por no tener, no tienen ni color, palidad palidad..
pero sabes que pienso?
La mayoria, por no decirte todos, de diseñadores son gays, a los gays no les gustan las mujeres no ?? osea que fuera curbas.
Vaya, pienso yo , eh!
Creo que es sentirse mas agusto consigo misma.
Y bueno... no hace falta decir que la pvta sociedad , meten cada vez mas unos canones de belleza que... no son muejres, son hombres.
No tienen ni pechos, ni caderas, y por no tener, no tienen ni color, palidad palidad..
pero sabes que pienso?
La mayoria, por no decirte todos, de diseñadores son gays, a los gays no les gustan las mujeres no ?? osea que fuera curbas.
Vaya, pienso yo , eh!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- Rafalin
- Dios del foro
cuando es por tema de salud y/o de comodidadLet83 escribió:Mira Rafalin, yo nunca he tenido complejos de nada. Pero sólo con ir a una tienda y poderte comprar una ropa que te guste, es otra historia. Caber en unos pantalones del Zara. O subir unas escaleras sin pensar que no llegas nunca. No se, son muchas cosas. Yo siempre me he visto bien, de verdad, pero ahora me veo mucho mejor.
y veo perfecto que las personas se cuiden y velen por su cuerpo
a lo que me refería con la pregunta es, cuando se hacen dietas solo para poder gustar mas, cuando por ejemplo yo prefiero 10 kilos de mas que 10 kilos de menos