cachorro de un mes, PA con american, Valencia ADOPTADOS
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
cachorro de un mes, PA con american, Valencia ADOPTADOS
Lo subo yo porque laDama ahora no puede.
En la clínica veterinaria donde ella lleva a Dama está un cachorro de un mes ingresado, mezcla de pastor aleman con american. El dueño lo regala porque su otro perro lo ha atacado ya dos veces.
En la clínica veterinaria donde ella lleva a Dama está un cachorro de un mes ingresado, mezcla de pastor aleman con american. El dueño lo regala porque su otro perro lo ha atacado ya dos veces.
Última edición por nuriaBogartDana el Sab Sep 24, 2011 9:19 pm, editado 2 veces en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
CONTACTO: JUAN MIGUEL 649481879. regala esta perrilla y a su hermano. Lo único que pide es que la persona que lo coja, lo cuide bién. No le gustaría darselo a cualquiera para que lo tiren a la calle, o le hagan daño. Es lo único que pide.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Ya se ha quedado los 2 hermanos un chico que conocía el dueño. Se lo ha llevado a una granja y mi vete que la hemos visto hoy de casualidad, según el dueño dice que están allí los dos pequeñajos muy agusto.
Así que ya podeis cerrarlo si quereis.
Así que ya podeis cerrarlo si quereis.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro