Perros escoltas para mujeres maltratadas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

HommieR escribió: Si el agresor lleva una pistola o un cuchillo... ¿pensáis que lo va a parar un perro? Al perro le pegará un tiro o una puñalada y a por la mujer...
Si el agresor lleva una pistola pues... mala suerte, pero aún así, creo que se lo pensarán dos veces antes de...

Con un cuchillo, no creo que se arriesgue a tanto, habéis visto a un PB Malanois de estos en acción?
Imagen
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Creo que la mayoría de los crímenes de violencia de género se producen con arma blanca.

Pero de todas maneras yo creo que se debería dejar al perro sin bozal y enseñarle a morder las extremidades del atacante. Esa clase de tipejos no merecen otra consideración (que por mi que se tirasen al cuello).

Además no es tan facil pegar un tiro a bocajarro para matar al perro y luego poder pegar otro para la mujer. No es para nada facil.

Sigue pareciendome una medida fantástica.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Nate Grey escribió:
HommieR escribió: Si el agresor lleva una pistola o un cuchillo... ¿pensáis que lo va a parar un perro? Al perro le pegará un tiro o una puñalada y a por la mujer...
Si el agresor lleva una pistola pues... mala suerte, pero aún así, creo que se lo pensarán dos veces antes de...

Con un cuchillo, no creo que se arriesgue a tanto, habéis visto a un PB Malanois de estos en acción?
Yo si........telitaaaa!!!Solo con que te ladren!!
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

HommieR escribió:Pues yo no lo veo del todo claro.

Si el agresor lleva una pistola o un cuchillo... ¿pensáis que lo va a parar un perro? Al perro le pegará un tiro o una puñalada y a por la mujer...

Opino lo mismo.

En qué consiste esto ¿en alquiler de perros?
Una mujer maltratada y/o acosada puede estar años sufriendo esto. Entonces ¿tendrá al perro hasta que el problema se solucione o por cuánto tiempo?
¿El perro ira de casa en casa para realizar un servicio?

¿Qué tipo de perro entiende eso de cambiar de casa, de dueño y de ambiente cada cierto tiempo?

Yo es que directamente no lo veo. Demasiadas lagunas.

Además, casualmente acabo de leer un artículo publicado en la revista colegial veterinaria española sobre la relación que hay entre violencia doméstica y maltrato animal.

Los maltratadores han desarrollado su violencia con hechos de tortura a animales y lo han hecho de forma impune (en este país así es). Y ahora queremos utilizar animales para defendernos de ellos.

Existiendo como existe esa relación (desconozco a que nivel), me parece irónico que se utilicen perros para esto.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Ananda escribió: Los maltratadores han desarrollado su violencia con hechos de tortura a animales y lo han hecho de forma impune (en este país así es). Y ahora queremos utilizar animales para defendernos de ellos.

Existiendo como existe esa relación (desconozco a que nivel), me parece irónico que se utilicen perros para esto.
A ver, que yo he leido también una investigación similar.

No creo que sea lo mismo los casos de violencia entre pareja, que los casos de los maltratadores.

Tampoco es lo mismo maltratar a tu perro, el cual sufre de indefensión y se deja maltratar la mayoría de veces... a que tu puedas maltratar a un perro adiestrado en ataque y defensa... ojito, que hay mucha diferencia en esto.

Y de lo que se trata es de disuadir al agresor y yo creo que es una excelente idea.

Yo he ido con mis dos perros por la calle y 4 "chungos" no me atracaron porque iba con mis perros y lo se porque aunque ellos no se dieron cuenta, los oí. Y es que, otra cosa no se, pero disuadir, van a disuadir y a muchos se les quitará las ganas de hacer semejante acción.
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

La mayoría de esa gente sabe dirdistinguir entre un perro con mala leche y uno que no va a hacer nada.No hace mucho oí el caso de un hombre con un rotty paseando al que atacaron y el perro no hizo nada, al revés, se lo tomó como un juego el forcejeo entre los dos hombres :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

kankel escribió:
Nate Grey escribió:

Yo si........telitaaaa!!!Solo con que te ladren!!
Yo a un Mali no, pero sí al PA de un guardia civil marido de una compañera, que vino a bañarlo a la pelu y menos mal que la "exibición" la hizo después de que le bañara, que si no ni le toco :lol:

Pero si yo tengo algo con lo que dejar KO al perro, o simplemente que me dé unos segundos para atacar a la mujer... me da igual, y mucho más si el perro lleva bozal.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Pero si yo tengo algo con lo que dejar KO al perro, o simplemente que me dé unos segundos para atacar a la mujer... me da igual, y mucho más si el perro lleva bozal.
Pero realmente te vas a arriesgar a enfrentarte al perro para atacar a la mujer?
Imagen
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

Uno de los vecinos de mis padres tiene a sus perros adiestrados para que gruñan, ladren y amaguen mordiscos a su orden. Hace un par de años me hizo una demostración y casi salgo por patas del portal de su casa.

Yo sabía que el perro estaba adiestrado para no morder bajo ningún concepto y de hecho es un perro al que he sobado y resobado varias veces, pero cuando ves un perro en ese estado os aseguro que el cuerpo reacciona instintivamente apartándose del peligro, es algo que no puedes controlar.

Imagino que los que impulsan este tipo de ideas quieren provocar esa reacción instintiva en los maltratadores para dejarlos bloqueados al menos unos segundos en los que la víctima puede aprovechar y huir o buscar ayuda. Yo creo que podría funcionar si hacen que el perro parezca agresivo con una sola órden, pero como sean como los del video... :roll:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Nate Grey escribió:
Pero realmente te vas a arriesgar a enfrentarte al perro para atacar a la mujer?
Eso depende del agresor, depende de lo cegado que vaya el tío. Puede que en el primer intento lo deje pasar al ver que la mujer va con un perro, pero si quiere hacerle daño ya ideará un plan para hacerlo.

Creo que nunca se sabe lo que va a pasar, ya que no sabemos lo que pasa por la cabeza de un agresor.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder