Reclamación del consumidor (fotos)
Llevo mis fotos, la factura, y varias hojas imprimidas con la descripción que sale en internet y fotos de los apartamentos en internet, tanto de la página donde yo lo contraté, como de la propia página web del aparthotel.
En la reclamación he puesto que pido que me devuelvan el importe íntegro o como mínimo el 50%.
A ver que tal sale. Si no aceptan mi reclamación, lo pasaran por vía judicial.
En la reclamación he puesto que pido que me devuelvan el importe íntegro o como mínimo el 50%.
A ver que tal sale. Si no aceptan mi reclamación, lo pasaran por vía judicial.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
La reclamación les cae fijo, otra cosa es que los apartamentos acepten mi reclamación, si no lo hacen pasará a ser denuncia, nada de indemnización, pero les mandarán una inspección o algo así.
Imagináos 8 días en ese apartamento, menos mal que sólo íbamos a dormir porque durante el día estábamos de ruta.
Además los recepcionistas eran muy bordes, cosa que me extrañó, porque los canarios suelen ser muy agradables, yo he estado en Tenerife y Gran Canaria y la gente super maja, mis padres han estado en Tenerife, Lanzarote y La Palma y dicen lo mismo que son super agradables.
Ni mis padres ni nosotros nos habíamos encontrado nunca en las islas gente tan estúpida.
Imagináos 8 días en ese apartamento, menos mal que sólo íbamos a dormir porque durante el día estábamos de ruta.
Además los recepcionistas eran muy bordes, cosa que me extrañó, porque los canarios suelen ser muy agradables, yo he estado en Tenerife y Gran Canaria y la gente super maja, mis padres han estado en Tenerife, Lanzarote y La Palma y dicen lo mismo que son super agradables.
Ni mis padres ni nosotros nos habíamos encontrado nunca en las islas gente tan estúpida.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y no dijiste nada allí?????? porque a mi todavía en las vacaciones no me ha pasado nada parecido, pero me quedaría con ganitas de salir corriendo si llego y me encuentro con ese desastre
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).