Rowan escribió:Aver...quela creaturita hestava aciendo un curso darameo y sele tabucaron lo dosidiomas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues no se... me parece una pena que escriba tan mal, también me parece una pena que al profesor o quien fuera no se le ocurriera otra cosa que publicar la carta, y me da muchiiiisima pena el pesar que desprende la carta pese a que no esté bien hecha, no me ha hecho gracia ninguna lo mire por donde lo mire la verdad, me ha dejado un tanto triste.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86 escribió:Pues no se... me parece una pena que escriba tan mal, también me parece una pena que al profesor o quien fuera no se le ocurriera otra cosa que publicar la carta, y me da muchiiiisima pena el pesar que desprende la carta pese a que no esté bien hecha, no me ha hecho gracia ninguna lo mire por donde lo mire la verdad, me ha dejado un tanto triste.
alber86 escribió:Pues no se... me parece una pena que escriba tan mal, también me parece una pena que al profesor o quien fuera no se le ocurriera otra cosa que publicar la carta, y me da muchiiiisima pena el pesar que desprende la carta pese a que no esté bien hecha, no me ha hecho gracia ninguna lo mire por donde lo mire la verdad, me ha dejado un tanto triste.
+100%
+200.
Yo soy el profesor y lo que menos se me ocurriría es publicar la carta y reírme por cómo escribe, en vez de hablar con ella y ayudarla a que escriba en condiciones, que se comprende que para eso están, para ayudar a que los alumnos y alumnas aprendan y mejoren... Un jefe de estudios así deja mucho que desear.