Niños en el parque para perros ¿qué opinais?
Es cierto, lo sientoSOS-Nordicos escribió:Lo siento NataliaNatalia escribió:Por favor, cuando haya SPAM, no os dediquéis a citarlo, porque luego editarlo se hace más costoso. No he editado un SPAM, sino tres.
Pero sólo has editado el texto. El enlace sigue presente
P.D: En mi post ya lo he editado
Yo también he quitado el otro enlace que quedaba.
Es que no hay un sistema de "reportes" en este foro, de esa forma sería más fácil esto
- aireesther
- Dios del foro
Yo no lo tengo pero si estoy en un pipi can yo primero y veo que entra un niño aviso a los padres para que lo aten o se lo lleven (al niño) si voy al pipi can y dentro hay un niño, me doy una vuelta hasta que el niño no estéGuro escribió:A mí no me molestaría la presencia de un niño siempre que tuviera el "mismo" comportamiento que un adulto, pero claro, para eso tiene que estar acompañado y moderado por uno.
¿Qué opináis los que tenéis un perro con inseguridad frente a los niños?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Yo no lo tengo pero si estoy en un pipi can yo primero y veo que entra un niño aviso a los padres para que lo aten o se lo lleven (al niño) si voy al pipi can y dentro hay un niño, me doy una vuelta hasta que el niño no estéGuro escribió:¿Qué opináis los que tenéis un perro con inseguridad frente a los niños?
Lo entiendo, porque probablemente yo haría lo mismo, pero concreto aún más la pregunta (no sé la respuesta correcta yo).
¿Sería lo mismo si el perro tuviera inseguridad frente a las personas adultas? ¿Podríamos exigir también que se quede apartado esa persona adulta? ¿Los niños si se comportan como es debido, los debemos tratar diferente que a los adultos?
Yo tengo dudas para responder estas cosas.
SuaLaika escribió:A mi lo que me pasa con el mio es que yo estoy mas nervioso que el perro cuando se acerca un niño que no se lo que va hacer.
Pues ya sabes, técnicas de comunicación para conseguir la sumisión del niño. Usa el lenguaje corporal natural (pulgar recorriendo el cuello, puño en alto agitándose, expresión de estreñimiento en la cara...)
- aireesther
- Dios del foro
Si yo no conozco ni al niño ni a la persona adulta y no sé cómo es su comportamiento, prefiero evitar problemas. Ahora, supongamos que yo te conozco y sé que vas a tener una buena reaccion con mi perro, seguramente te utilizaría como conejillo de indias.
¿Si fuera un crio? puede que lo hicera de forma en la que no se ponga en peligro su integridad, es decir si yo sé que el niño va a ser de fiar, acorto distancias, pero no lo suficiente como para que salga dañado
¿Si fuera un crio? puede que lo hicera de forma en la que no se ponga en peligro su integridad, es decir si yo sé que el niño va a ser de fiar, acorto distancias, pero no lo suficiente como para que salga dañado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.