Me llamo Sara y tengo 2 perros. Uno de un cruce de Pointer de 4 años que se llama Cham y otro es un Rottweiller de 3 años que se llama Pouche.
Hay algo que me tiene preocupada por Cham y espero de verdad que me podais ayudarme, pero antes os contare como es la vida de Cham, no os preocupeis que lo hare con resumen

A cham le cogi con 1 mes de la camada en Ibiza, se que fue demasiado pronto pero es que estaba de vacaciones y tuvimos que volver a Madrid en coche, no tenia mas remedio que llevarmelo con 1 mes. Tuvo un tiempo con ansiedad de separacion pero poco a poco iba superando. Tuvimos a Pouche cuando cham tenia 9 meses para que no sintiera solo las veces que soliamos viajar pero aun asi, no fue una solucion. Pero cham era el lider de la casa, no se llevaba mal con Pouche porque era demasaido sumiso pero a veces se peleaban por tonterias tontas como que se hacian daño jugando xo nada mas...Con el paso del tiempo iba mejor, ya no tenia tanta ansiedad por separacion, solo cuando no estabamos nosotros por viaje, no comia demasiado pero cuando volviamos en dos dias recuperaba su peso. ( Siempre les dejo donde mis padres) y desde que tuve a mi hijo hace casi 1 año, la cosa cambio un poco. .Estaba un poco celoso pero no le hacia nada, simplemente le ignoraba pero con el tiempo empezo a cogerle confianza y este verano estuvimos 1 mes fuera, mis perros estuvieron donde ms padres y desde ese momento, el miedo le apoderado totalmente. Por cierto se me olvido deciros que el tiene panico con las tormentas, petardos, fuegos artificiales..pero es que ahora que no hay estas cosas, sigue teniendo panico, no se que le ha pasado como para que tuviera tanto miedo y se pone a mi lado siempre. Yo le llevo a todos lados, incluso al parke de los niños y era la primera vez que tiene miedo, nunca le habia visto tan panico. Durante los 4 años, es un perro que le encanta correr en el campo como loco y eso que sacamos 3 veces al dia al campo y esta dentro de la casa. Yo actuo normal para que entienda que realmente no pasa nada, no le puedo darle algo especial como el quiere porque entonces me domina pero aun asi siento que tengo que hacer algo...
sabeis que es lo que le pasa realmente? mi madre siempre me idjo que cham es un perro mu triste, digams mu independiente, no siempre busca el cariño, solo en ocasiones especiales. Se le pone la cara demasiado triste y a veces me pregunto que e slo que esta fallando? cuando el kiere cariño, yo se lo doy. Tiene su comida, le saco al campo para que corra las veces k kiera, esta dentro de la casa con nosotros, no se que es lo k kiere...?
Alguien me podeis ayudar plis???? Os lo agradeceria un montonnn..
Gracias y saludosss