Veis, yo también malinterpreto las cosasHommieR escribió: No, hombre, del foro no me voy, me refería al parque
¿En qué piensa la gente?
Pero alguien tiene un perro totalmente equilibrado?.
Si eso por una o por otra, parece imposible, siemrpe se cojea de algo.... Si nosotros mismos cojeamos siempre de algo,,, ¿que le vas a pedir al perro que depende de ti?.
Yo creo que los que viven por ahi por la aldeitas que tienen campo y libertad para soltarlos como quieren a diario, y no tiene tanta norma estupida y tanta tonteria, son los que mejor estan..... , tanto le dueño como el perro.
Si eso por una o por otra, parece imposible, siemrpe se cojea de algo.... Si nosotros mismos cojeamos siempre de algo,,, ¿que le vas a pedir al perro que depende de ti?.
Yo creo que los que viven por ahi por la aldeitas que tienen campo y libertad para soltarlos como quieren a diario, y no tiene tanta norma estupida y tanta tonteria, son los que mejor estan..... , tanto le dueño como el perro.
pandorasombra escribió:Pero alguien tiene un perro totalmente equilibrado?.
Es que hay 7 equilibrios diferentes como nos pongamos a analizar. Y como tengamos que juntarlos todos en uno mismo, no lo cumpliría ni un perro.
Aaaaaaaaasí que, bah, se abusa de la palabra equilibrio, de hecho hay casi marketing con la palabra.
Yo también he entendido otra cosa, así que te pido disculpas.
De todos modos, mis respuestas no sólo iban por tu comentario, incluso lo de egoístas no lo estaba diciendo por tí, sino por el resto que tras tatar el tema siguen defendiendo que si un perro tiene un desequilibrio, que se joda el resto.
Evidentemente, si ahora dices que avisaste, que lo dijiste, y que el desequilibrio no es tal, tienes toda la razón.
Eso sí, yo soy tú y suelto al mío en ese caso. Tonta tú por atarlo. Si lo han metido en el parque, será con todas sus consecuencias, revolcón incluido. Y lo dicho, la frase que te han dicho (creo que anigros) de "a ver si se lleva un bocao" o algo así, o la que he dicho yo de "normal que te lo quieras comer, no te deja en paz" la suelto fijo fijo.
Aún así, con respecto a este tema, creo que no les dejamos actuar (no lo digo por tí, lo digo por esos dueños tiquismiquis de los que hemos hablado, que precisamente por ti no iba, sino por el resto, normalmente dueños de perros patada, en su mayoría) como deben actuar ellos. Y eso es lo que más nos falla. Entre perros se entienden, hasta que llegamos nosotros a joderles la conversación.
De todos modos, mis respuestas no sólo iban por tu comentario, incluso lo de egoístas no lo estaba diciendo por tí, sino por el resto que tras tatar el tema siguen defendiendo que si un perro tiene un desequilibrio, que se joda el resto.
Evidentemente, si ahora dices que avisaste, que lo dijiste, y que el desequilibrio no es tal, tienes toda la razón.
Eso sí, yo soy tú y suelto al mío en ese caso. Tonta tú por atarlo. Si lo han metido en el parque, será con todas sus consecuencias, revolcón incluido. Y lo dicho, la frase que te han dicho (creo que anigros) de "a ver si se lleva un bocao" o algo así, o la que he dicho yo de "normal que te lo quieras comer, no te deja en paz" la suelto fijo fijo.
Aún así, con respecto a este tema, creo que no les dejamos actuar (no lo digo por tí, lo digo por esos dueños tiquismiquis de los que hemos hablado, que precisamente por ti no iba, sino por el resto, normalmente dueños de perros patada, en su mayoría) como deben actuar ellos. Y eso es lo que más nos falla. Entre perros se entienden, hasta que llegamos nosotros a joderles la conversación.
Disculpas aceptadas Taliesim no hace falta que te flageles, que yo también tengo mi parte de culpa...
La verdad es que lo até porque era demasiada diferencia de tamaño, pero normalmente le dejo que resuelvan las cosas a su forma, porque creo que por mucho que yo o el otro dueño regañe a un perro nunca va a tener el mismo efecto que si lo hace un perro... Cuando se están riendo de las hazañas de su perrito y diciendo que esta jugando y cambian las tornas y pasa a ser el mío el malvado les digo: no, pero si está jugando tambiénNatalia escribió:Eso sí, yo soy tú y suelto al mío en ese caso. Tonta tú por atarlo. Si lo han metido en el parque, será con todas sus consecuencias, revolcón incluido. Y lo dicho, la frase que te han dicho (creo que anigros) de "a ver si se lleva un bocao" o algo así, o la que he dicho yo de "normal que te lo quieras comer, no te deja en paz" la suelto fijo fijo.
Ya, pero hablamos de un perro que no pesaría más de 5 kilos, yo no soltaría a mi perro porque sinceramente, no quiero que le hagan daño a ese animal porque sus dueños sean idiot@s.Natalia escribió:Eso sí, yo soy tú y suelto al mío en ese caso. Tonta tú por atarlo. Si lo han metido en el parque, será con todas sus consecuencias, revolcón incluido. Y lo dicho, la frase que te han dicho (creo que anigros) de "a ver si se lleva un bocao" o algo así, o la que he dicho yo de "normal que te lo quieras comer, no te deja en paz" la suelto fijo fijo.
Eso es cierto, muchas veces no los dejamos actuar, pero igual hay que tener mucho cuidado, no todos los perros "entienden" el lenguaje corporal canino. Muchos perros son destetados antes de tiempo y los molosos, suelen tener también muchos problemas de comunicación con otros perros porque sin ellos pretenderlo, usan más la vista que el olfato, algo que no suele gustar a otras razas.Natalia escribió:Aún así, con respecto a este tema, creo que no les dejamos actuar (no lo digo por tí, lo digo por esos dueños tiquismiquis de los que hemos hablado, que precisamente por ti no iba, sino por el resto, normalmente dueños de perros patada, en su mayoría) como deben actuar ellos. Y eso es lo que más nos falla. Entre perros se entienden, hasta que llegamos nosotros a joderles la conversación.
Pero es muy cierto lo que dices, yo tenía un vecino que tenía un PA muy bravo él. Yo cuando sacaba a mi perro, que no tenía más de 4 meses, el otro perro siempre lo retozaba y lo intentaba dominar todo el rato (aunque el mio con 4 meses no terminaba de dejarse, y la graciosa de su madre ni caso le hacía). Bueno, pues el PA murió por un accidente de tráfico y el dueño, se compró otro PA. Pues ese PA no era tan bravo y cuando le acercaba mi perro al suyo, era mi perro quien retozaba al suyo, pues mira por donde, al dueño no le hacía gracia y no dejaba que se acercara mi perro al suyo
Buff, no sabes el equilibrio que tiene el mío, dos patas en el filo de la piscina y el culo sobre el agua y no cae dentropandorasombra escribió:Pero alguien tiene un perro totalmente equilibrado?.
Yo he defendido al grandullón, más habiéndolo sujetado, porque los otros me tienen un poco harta sus dueños.