Sobre los moviles estos sociales que te atontan

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Camina escribió:Joer Arieesther que ritmo llevas,yo les pillo cariño a los moviles y los tengo hasta que ya no aguantan mas,menos esta vez que me lo estoy planteando,pero por norma lo tengo lo que duran 2 o 3 años :roll:

Gracias por la aclaracion Sylvia.Y cual es ese ultimo que te pillaste?

Estuve mirando Yoigo(por internet),pero me dan los mismos moviles que movistar,si me ofreciesen algo mas dudaria,pero de momento....

Gracias por las contestaciones,me son muy utiles.
Pues me he pillado el Huawei U8650, con el plan renuevo que tiene Yoig- me ha salido por 69 euros, pero en la revista he visto que haciendo portabilidad te sale por 0 euros.

Y como dice Esther, las tarifas están muy bien, yo tengo la del 8 y me ahorro unos 20 euros al mes usando el móvil lo mismo que antes con Vodaf---. No es lo mismo pagar casi 30 euros, que pagar menos de 10€.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo me ahorro entre las dos líneas unos 40 euros o más. Antes pagaba 80 y ahora con tarifa de internet en ambas líneas y todo no llego a 30 entre las dos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo estuve con Yoi y la verdad es que el precio está muy bien, lo malo es que a la hora de renovar no te ofrecen nada, les da igual que te vayas.

Yo estoy contenta con garrafone porque tengo el móvil que quería y como nos han dado un descuento pues durante un año me sale por 20€ al mes con internet.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Yo la verdad es que no gasto mucho en movil,ya que no desparramo,mayormente lo uso lo necesario y para llamadas de quetal como estamos llamo cuando me sale mas barato.
Cuando mas me cuesta es cuando llamo a un fijo o a otra compañia y si es fuera de horario de ahorro,pero vamos,por pura necesidad,asi que....lo mismo me pasara con los demas,no creo que varie mucho el precio final de mi factura,ya que lo que no page de mas en llamadas de otras compañias lo pagare en que me saldra mas caras todas,tengo un contrato antiguo que me sale a 6 cnt en mi compañia,creo recordar.

Movist me regala lo que ofrece en tele el HTC wanfire (o no seq)pero es que es eso,estoy echa un lio,pq la verdad no creo que le saque jugo al asunto.
Y como estoy tambien intentado cambiarme de internet tambien....pues....con pincho igual,aunque me estan tentando con el ADSL,pero no creo que acepte,de igual manera lo desaprobecharia,yo con internet solo tonteo,veo,ojeo,no descargo ni na,asi que es tonteria.

Gracias por las contestaciones,me son muy utiles.
Nunca compraría a un amigo
Responder