Que asquito más grande

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
invitada

Mensaje por invitada »

Nina tiene una manía de revolcarse en animales muertos...

Y si está limpita más lo hace :masoca:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

fortuna_ escribió:Nina tiene una manía de revolcarse en animales muertos...

A mi me da que eso lo hacen todos, será que les gusta más el olorcillo a naturaleza.
El nuestro también lo hace a veces en las boñigas de vaca o cabra.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

fortuna_ escribió:Nina tiene una manía de revolcarse en animales muertos...

Normal que lo haga cuando esta limpia, necesita recuperar su olor autentico y borrar ese de manzana, flores... que le da el champú :mrgreen: :mrgree

Eso me recuerda una anécdota de cuando mi hermana hizo las practicas de imfermeria, le tocó en un dispensario de una barriada gitana y en una de las visitas el medico al darle hora a una señora para hacerle una exploración le recalca que tiene que bañarse antes de ir, a esto que el marido se quejó que perderia su olor a hembra :martillo: :martillo:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

black-bruna escribió:una señora para hacerle una exploración le recalca que tiene que bañarse antes de ir, a esto que el marido se quejó que perderia su olor a hembra :martillo: :martillo:
:flipo: :flipo: :flipo: :flipo:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

una amiga de valencia, me conto que una gitana fue de parto, y tenia mucho sangrado asi que le pusieron la esponja esa, o tapon o lo que sea... el tio se llevo a su mujer sin que se lo quitaran, ese mismo dia...
Y vuelve a los dos dias, que que le habia hecho a la mujer, que no le cabia, que no la podia meter y que ya no olia a hembra...
Responder