Mestizo, 6 meses, tamaño pequeño.
-
- Me conozco el foro
Mestizo, 6 meses, tamaño pequeño.
Lleva unos días por la puerta de casa, lo cierto es que pensaba que era de alguien del vecindario.. pero no.. creo que es la consecuencia de las vacaciones de sus "dueños". Es una ricura, yo me lo quedaría pero tengo 2 perras y un niño recien adoptado de 3 años, estamos en fase de adaptación y parece que con mis perras todo va bien y no me atrevo a meter a un cachorro en casa.. de momento no.
Le echo de comer todos los días, cuando saco a mis perras me acompaña.. se nota que es un perro que está socializado, acostumbrado a estar con personas... el pobre está esperando a su familia, esa que la ha querido hasta hace bien poco y ... le ha abierto la puerta del coche en otro lugar distinto del que residía. Por eso estoy buscándo una familia para él, de acogida o definitiva... está en la provincia de Toledo.
Los vecinos, de momento, lo dejan estar y los niños se comportan.. ya digo que de momento..
(img) http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 049ep.jpg/ (img)
(img) http://imageshack.us/photo/my-images/53 ... 054hb.jpg/ (img)
Le echo de comer todos los días, cuando saco a mis perras me acompaña.. se nota que es un perro que está socializado, acostumbrado a estar con personas... el pobre está esperando a su familia, esa que la ha querido hasta hace bien poco y ... le ha abierto la puerta del coche en otro lugar distinto del que residía. Por eso estoy buscándo una familia para él, de acogida o definitiva... está en la provincia de Toledo.
Los vecinos, de momento, lo dejan estar y los niños se comportan.. ya digo que de momento..
(img) http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 049ep.jpg/ (img)
(img) http://imageshack.us/photo/my-images/53 ... 054hb.jpg/ (img)
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
-
- Me conozco el foro
Sigue esperando, yo la he difundido en facebok pero de momento nadie pregunta.. he llamado a todos los que he pensado que podrían ayudarme.. y no hay respuesta para él.
Frida me encontraste una tarde de Julio, y una mañana .. un año después, te fuistes, cruzaste el Arco Iris. Gracias por abrir mis ojos y mi corazón a las miradas y caricias perrunas. Siempre estarás en mi corazón.
-
- Me conozco el foro
Nada, seguimos igual... no hay nada para él. Todo el mundo dice: "que mono" y ... con eso se queda el pobre.
-
- Me conozco el foro
Es un cachorrete muy bueno, no ladra, está asustado, no entiende porqué está solo. Le echo de comer todos los días y le pongo agua tres veces al día. Siempre que salgo con mis perras me acompaña al paseo y no se separa. Solo quiere jugar.. pero mi Runa es un poco posesiva y siempre le da "caña" por eso me da miedo meterlo en casa, por las reacciones que pueda tener Runa y estando el niño por medio.. pues eso.. que no termino de fiarme, no del cachorro.. de mi perra es de quien no me fio.. son muchos cambios y está adaptandose bien al niño.. pero tengo serias dudas de meter a otro perrito en casa..
Sé que quien acoja a Coki (asi le llaman los niños de la calle) no se arrepentirá, es un buen cachorro y será un buen perro.
Necesito alguien que se pueda quedar con él.. al menos temporalmente, hasta que le salga algo definitivo, que le estoy buscando sin cesar...
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
Sé que quien acoja a Coki (asi le llaman los niños de la calle) no se arrepentirá, es un buen cachorro y será un buen perro.
Necesito alguien que se pueda quedar con él.. al menos temporalmente, hasta que le salga algo definitivo, que le estoy buscando sin cesar...
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
Voy a publicar este mensaje en mi web para difundirlo. de momento mi web está a medio crear, pero espero poder intentar ayudar al menos. Espero que te parezca bien! Me gustaría que si es adoptado, me avises para informar también en mi página.
Edito para decir que las fotos no salen bien en el foro porque hay que poner lo de img entre [], no entre ().
Edito para decir que las fotos no salen bien en el foro porque hay que poner lo de img entre [], no entre ().
-
- Me conozco el foro
Me parece muy bien, si se diera el caso de que le saliera una casa de acogida o adopción... sería la primera en ponerlo en el foro.
De momento todo sigue igual.
De momento todo sigue igual.
-
- Me conozco el foro
Seguimos en la misma situación. Anoche una señora preguntó por él.. pero Coki se había ido a dar un garbeo por la zona y no lo localizé.. Espero que esta noche cuando vuelva la señora esté Coki y se gusten..
Cruzaremos los dedos, os mantendré informados.
Saludos.
Cruzaremos los dedos, os mantendré informados.
Saludos.
-
- Me conozco el foro
¡¡¡¡¡ADOPTADO!!!!!!!!!
Uf! hoy es un gran día, acabo de llevar a coki con su nueva familia, os cuento:
De la forma más causal me encontré esta mañana con la hermana de un amigo mío, fallecido hace poco, y eso.. en la conversación que si cuando nos juntamos en el campo, que me lleve a las perras, que si el niño.. en fin.. de momento me dice que tiene un pastor alemán allí en el campo y le digo que el niño ya no le tiene miedo a los perros, y que hay un perrito pequeño que está abandonado en mi barrio y que si no fuera por mi Runa me lo quedaba.. me pregunta cómo es de pequeño, le digo que como Chispa pero con un poco de más pelo y me dice que si lo tengo localizado que se lo lleve, le pregunto por los otros perros que ella tenía y me contesta que una se le ha muerto de viejecita y el perro lo atropelló un coche..y que estaba buscando uno para casa..
Pues eso he hecho, se lo he llevado a su casa.. y Coki... lo ha agradecido ya estaba cansado de buscar y no encontrar una familia, aunque bien alimentado ha estado..
Asi pues, a quien le corresponda, y con toda la alegría del mundo.. ya puede cerrar este post.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Uf! hoy es un gran día, acabo de llevar a coki con su nueva familia, os cuento:
De la forma más causal me encontré esta mañana con la hermana de un amigo mío, fallecido hace poco, y eso.. en la conversación que si cuando nos juntamos en el campo, que me lleve a las perras, que si el niño.. en fin.. de momento me dice que tiene un pastor alemán allí en el campo y le digo que el niño ya no le tiene miedo a los perros, y que hay un perrito pequeño que está abandonado en mi barrio y que si no fuera por mi Runa me lo quedaba.. me pregunta cómo es de pequeño, le digo que como Chispa pero con un poco de más pelo y me dice que si lo tengo localizado que se lo lleve, le pregunto por los otros perros que ella tenía y me contesta que una se le ha muerto de viejecita y el perro lo atropelló un coche..y que estaba buscando uno para casa..
Pues eso he hecho, se lo he llevado a su casa.. y Coki... lo ha agradecido ya estaba cansado de buscar y no encontrar una familia, aunque bien alimentado ha estado..
Asi pues, a quien le corresponda, y con toda la alegría del mundo.. ya puede cerrar este post.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
-
- Me conozco el foro
Mestizo, 6 meses, tamaño pequeño. ¡¡¡ADOPTADO!!!!!
Pues eso, que Coki ha sido adoptado.
Saludos.
Saludos.
- black-bruna
- Forer@ expert@