No voy a poder parar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi no se me ha cerrado ninguno.... Cuesta meter el piercing, pero vamos, entrar entra. (bueno lo del canalillo si que se me ha cerrado, pero ese lo lleve un mes si llega, y era otro tipo de agujero)
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

madre mía, y yo estoy pasandolas canutas por haberme puesto otro pendiente en una oreja. Se ha infectado un pelín, pero lo sufro en silencio jajaja.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo ahora mismo estoy notando como una ligera "tension" en la oreja, pero vamos, mañana ya no noto nada (espero) :roll:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo como os dije, la semana pasada me quite el del labio.
Me lo quité el lunes por la tarde y el miércoles cuando terminé con las pruebas intenté ponérmelo y me costaba. Como me dolia lo dejé.

Después de tantos años con él tengo muchas manias... El darme con la lengua cada dos por tres :mrgreen: , cuando me lavo la cara tocármelo...

Más adelante quiero hacerme el de la nariz, aunque primero estoy obsesionada con el tatuaje de la espalda. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder