No voy a poder parar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ale, ya me he echo la de 6mm en una oreja. Ha entrao como la seda. A ver si en un par de dias me puedo hacer los 6 en la otra que la llevo peor curadilla. Y ya el resto va rodao! :ooee:
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

A mi se me dilataban antes las orejas solas... como siempre perdia las bolas de la lengua, acabe con la mania de llevar en una oreja, una barra para el labio, por si perdia una bola... y en la otra, una barra para la lengua, por lo mismo, si perdia una bola, tenia dos en la oreja de repuesto... luego encima me ponia pendientes normales... asi que poco a poco del peso se dilataba... hasta que me entraban dos pircings de la lengua y uno de labio...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi abuela le cabe un tunel de 6 mm fijo :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Jo unos se ponen y otros se quitan. Yo me he quitado el del ombligo. No se me ha cerrado, pero a saber si me lo volveré a poner :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jjajajaj, Yo me quité el de la lengua porque lo vi inecesareo y me hacia como llagitas en el paladar...

Ahora solo tengo el pearcing de arriba del labio, y me gusta muchisimo el de la nariz, peeeeeeeeeeeero con mi nariz de tucan ...seria encima, ponerme en mas ridicuo o evidencia xD.


Fui hacerme el del pezon, que me encaaaaaantaaaaaaaa!!!! lo veo suuper erotico y me atrae muchisimo, pero estaba cerrada, nos esperemos como 1 hora y algo que abrieran, me entro el nervio ( y cuando me entra el nervio, me cago encima!!!!!!1 ) tube que irme corriendo a un bar jajajjaja y ya pensé... bua Vero, que dolor!!! Es que fui masoca y me estube mirando videos de como lo ponian, y video que veia, video lleno de sangre y dolor xDDD Y aun pienso en si hacermelo o qué... :roll:

El del ombligo no lo llevo pero no porque no me guste, alrrebes, me gusta mucho pero......toooooooooodo el mundo lo lleva , no sé, que poco original no???

Me gusta verlos en las mujeres que hacen danza del vientre o stripteas y cosas asi. Pero por llevarlo... al llevaro todo kiski, como que me cansé y pase de hacermelo.

Ahora quiero hacer un tatu: Una huellita de perro y encima de ella una mini estrella rosa en honor a mi Laika que esta en e cielo. Cuando Cabo me falte, me haré otra estrella de otro color.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo el de la lengua lo llevo aun. En el ombligo cuando me lo hice no lo llevaba tanta gente. Ahora no sé qué haré con él. Los tatoos me gustan, pero para mi no mucho. No me veo con ellos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo piercings me he quitado unos cuantos. Me quite uno de la nariz que llevaba dos, el del canalillo que se me cayo :( y unos cuantos de las orejas, que ahora con las dilataciones si no parezco la burra de un botijero. :mrgreen:
Y el del lobulillo ese de la oreja que nunca me acuerdo como se llama :martillo: que me lo quite antes cuando iba siempre con cascos porque molestaba mil. A ver si me lo vuelvo a poner, me tengo que comprar pendientes......
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Por Dios, los coladores van a terminar siendo vuestros primos :mrgreen:.

¿Se terminan cerrando los agujeros una vez deja de ponerte los piercing?


Yo los únicos que me hice fue los de las orejas (y tardecito), sólo de pensar en que me puedan hacer otro agujero peor ya me entran los siete males :?.
Última edición por Airam el Dom Sep 18, 2011 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

En mi caso, el del ombligo no se ha cerrado (pero puede ser por el estiramiento de la zona)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

A lo mejor si te lo hubieses quitado antes, se te hubiese cerrado. Ahora con el peque poco se te va a cerrar :mrgreen:.
Responder