¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Dame una T, dame una O, dame una D . . . . . . . . !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
10.700 usuarios registrados, el 90% nunca entran
1.070 usuarios que entran alguna que otra vez, el 90% nunca hablan
107 usuarios que hablan alguna que otra vez, el 90% nunca aporta nada
10 usuarios que aportan algo, el 90% nunca tienen razón
1 usuario que tienen razón, y que nadie me la quite
Si, bueno... no sé para qué tantos, si después no dicen nada... Yo preferiria que hubieran menos y los necesareos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Pero bueno, al final siempre somos los mismos los que escribimos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
,, vale pues no hablo , me qeo calla .
bla,bla,bla,bla.bla,bla,bla, bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla , .
ya he dicho algo no .
Q conste q una es muy calla
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Pero por lo menos quiere decir que la gente a la hora de elegir se decide por este.También hay que entender que Muchos entran por dudas y por falta de tiempo o de rollo o de interés no lo ven como para que forme parte de su día a día.Sí habláramos 10000 personas a la vez esto no habría quién lo siguiera, así al menos te da más o menos tiempo a ver todos los post máS o menos aunque te conectes sólo un rato cada día
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.