URGE ayuda para Nacho -SEVILLA - (Imágenes duras)

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Hola bambi5 es que voy camino de los 2 meses con el tema de Nacho, que si si, que si no...vamos toda una pelicula, pero ya esta confirmada la adopcion de nacho, pero aun asi no hay fecha para verlo...tu sabes lo que es eso, para mi es un sin vivir, si almenos supiese la fecha..bueno tengo el limite puesto, el 16 de agosto si no lo tenemos ya, esta mas que decidido y decidido que vamos a sevilla a buscarlo. Vamos que a las malas solo me queda un mesecito para tenerlo en mis brazos y darle besitos y besitos ( a ver si se deja), por que es que encima las unicas fotos que tengo son las de este foro, ni video ni nada y a veces pienso, sera asi o sera de otra manera, hay es que con tanto tiempo da mas que para pensar.jejeje...Bueno en cuanto tenga fotos o sepa algo mas sereis los primeros en saberlo, porque encima se lo cuento a la gente y me miran como diciendo esta esta loca, y encima me dicen y" no es de raza ni nada", o me dicen "vamos que no hay perros en barcelona que tienes que ir a sevilla a buscarlo", o cosas como "encima esta cojo", bueno de todo tengo que escuchar, pero a mi por un oido me entra y por otro me sale, yo se de quien me enamore yo y punto, por eso seris de los primeritos en saberlo todoooo...
Avatar de Usuario
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1732
Registrado: Lun Oct 29, 2007 5:06 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por NiCa_ArcaDeNoe »

FOTOS DE NACHO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos son de una visita al vete y de paseo por sevilla, en las primeras k sale con la campana hacia poco que lo habian recojio estaba muy delgadito, pero mira como da besitos jejejeje es super cariñoso y nervioso jejeje.
Avatar de Usuario
NiCa_ArcaDeNoe
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1732
Registrado: Lun Oct 29, 2007 5:06 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por NiCa_ArcaDeNoe »

ikerme se sabe algo mas?
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

No :( no sabemos nada mas, que sigue esperando a que salga alguien para traerle y poco mas, estamos como siempre, asique, nada lo unico que me consuela es que a mediados de agosto viajaremos a por él, asi que no nos queda mas de un mes de estar separados, algo es algo,¿no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Hola, al fin lo que tanto estabamos esperando, fotos de nachoooo.... bueno yo me e quedado un poco....extrañada, menudo cambio que a pegado, para mi que es otro perro, :mrgreen: , pero que le han echo a mi nacho chiquitin!!!! si esta gorditoooo, se nota que le va la pizza jejeje.Bueno espero que os gusten tanto como a mi, aunque despues de tanto tiempo la verdad me he quedado un poco..nose como decirlo, un poco rara. :roll: , bueno a disfrutarrrrr con las fotossss...

[img][img]http://img396.imageshack.us/img396/5417/24070812521mr9.th.jpg[/img][/img]
[img=http://img396.imageshack.us/img396/101/24070812531fx2.th.jpg]
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que guapisimo esta el peque!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
emercadotecnia2a
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 17, 2008 4:51 pm

Mensaje por emercadotecnia2a »

La verdad es que vi las primeras fotos cuando el pequeño fue recogido de la carretera con su patita y pense que no se le salvava, pero en fin me alegra que este mejor y con su patita vendada me imagino que sanara pronto.
Me encantaria tener un lugar fuera de la ciudad con mucho, mucho espacio donde poder tener a muchos perritos que necesitan amor y seguridad.
Información sobre animales y mascotas.
http://www.animalesymascotas.es
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Que guapo estaaa. Me alegro mucho que este ya asi el se lo merece como otros tantos.

La verdad que llevava varios dias buscando el post de nacho y cuando hoy lo he visto me he puesto muy pero que muy contenta.

Me alegro mucho la verdad. Suerte y a darle muchos mimitos jeje :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Nacho está irreconocible!!! y es que tiene una carita tan "salá"!!!
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Hola pues...malas noticias :( hoy vuelven a operar a Nacho, mañana tenia vuelo para barcelona pero no ha podido ser, le esta creciendo una uña en mala posicion, que le hace muchisimo daño y hay que operarle, asi que....ya os dire algo, ademas de que esta cambiando el caracter, no se si al final encajara con nosotros, el sabado me dicen que tal esta nacho y si podre ir a buscarle, solo eso...chaooooo :cry: :cry: :cry:
Responder