Se come las cacas de los demás.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Se come las cacas de los demás.

Mensaje por kankel »

Estoy buscando con el buscador, pero no me dá un error. :masoca:

Os cuento, por las tardes salimos al campo con Diana y Nube y solemos coincidir, conun chico que tiene una boxer de 9 o 10 meses,se llama Kira.El caso es que la perra está algo loquilla, es boxer en estado puro y no para, las ordenes básicas o no las sabe o se las pasa por el forro, la llama Kira ven y Kira lo mira y pasa hasta el craneo de él.Es evidente que hay que empezar por un adiestramiento básico.

El caso es que s e come las cacas de otros perros, el problema es que yo no estaba ayer, pero no es la primera vez que lo hace, por lo que me ha contado Jose Luis, se la come y cuando su dueño la llama y le dice noooooo, vennnnnn.....ella sale corriendo paar el otro lado.

Yo creo que lo que quiere es llamar la atencion de el y que con un adiestramiento básico e ignorando el comportamiento, podria corregirse.Que opinais???El chico está preocupado y le dijo Jose Luis que el lunes intentariamos darle unas pautas.
Última edición por kankel el Lun Sep 19, 2011 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¿Y no podria ser que le faltase algun tipo de nutriente? ¿Come un buen pienso?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gracias Rowan, no sé que pienso toma pero es bueno, de todas maneras el lunes podré contaros más cosas hemos quedado con él, el caso es que con las suyas que el sepa no lo ha hecho nunca!! :roll:
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Bueno a mi con Black me pasó muy parecido, y conmigo hacia como dices me toreaba y no podia reñirle en el momento de coger la caca porque se iba para otra parte. Con mi marido era diferente porque a él siempre le a tenido una obediencia mas inmediata.
Como bien dices muchas veces es por aburrimiento, por llamar la atención...
Para corregirle si iba con mi marido el le regañaba, pero si iba yo sola lo que tuve que hacer es estar muy pendiente de darle juego y que le apeteciera mucho mas estar a mi alrededor que irse a explorar a ver si encontraba cacas.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, claro, tambien puede ser aburrimiento, o curiosidad...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues a ver, Bogart se ha comido varias este año y desde luego come un pienso de puñetera madre, y sólo se come alguna en concreto. Y eso lo digo porque una fue una peazo cagada que algún guarro dejó delante de mi casa y el tío localizó entre la hierba, metió la cabeza, comió un poco, le regañé, le quité los restos, pero dos veces en días distintos volvió a buscar la misma mierda eh? hasta que la recogí y la tiré (mejor eso que seguir él zampándola), y otra otro día igual, se lanzó en picado a por ella en otro sitio del pueblo y mientras estuvo el resto intentaba comérsela, así que algo tenían esas dos cacas porque con otras basta decirle NO y ni se acerca
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

bueno el problema principal es la obediencia.... yo creo (ya sé que lo repito hasta la saciedad) que lo que debe hacer es poner un tiempo todos los días para el adiestramiento de la perra, 10 minutos, 30..... y practicar ejercicios básicos... caminar con correa, sentarse, tumbarse, quedarse quieta mientras se aleja unos pasos... y luego hacerlo durante todo el día en ciertos momentos... (en casa, en el juego, en el paseo...) como un recordatorio de los ejercicios.

lo de las cacas, ni idea, pero si practican la obediencia, es posible que aunque la perra siga con la costumbre, pueda cortarla de hacerlo con una orden.

puede buscar los ejercicios básicos de adiestramiento (con premios, sin ellos..) y hacerse una "tabla diaria".
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

taliesim escribió:saludos!!!

bueno el problema principal es la obediencia.... yo creo (ya sé que lo repito hasta la saciedad) que lo que debe hacer es poner un tiempo todos los días para el adiestramiento de la perra, 10 minutos, 30..... y practicar ejercicios básicos... caminar con correa, sentarse, tumbarse, quedarse quieta mientras se aleja unos pasos... y luego hacerlo durante todo el día en ciertos momentos... (en casa, en el juego, en el paseo...) como un recordatorio de los ejercicios.

lo de las cacas, ni idea, pero si practican la obediencia, es posible que aunque la perra siga con la costumbre, pueda cortarla de hacerlo con una orden.

puede buscar los ejercicios básicos de adiestramiento (con premios, sin ellos..) y hacerse una "tabla diaria".
Eso es lo creo yo que le falta.......esta un poco loquilla de más, probaremos con un adiestramiento básico y os cuento! :kiss: :kiss:
Responder